¿Te perdiste el momento?

Una participante de 'Cámbiame' asegura que 'flirteó' con Miguel Ángel Silvestre

Una participante de 'Cámbiame' asegura que 'flirteó' con Miguel Ángel Silvestre

Entre los muchos casos con los que ha contado 'Cámbiame' este viernes 28, ha destacado el de Nerea, una mujer de 37 años de Castellón que quería romper con la imagen que tenía. En su caso, no llamó la atención por romper con la imagen con la que había llegado al programa (los tres estilistas la rechazaron), sino por la carta de presentación con la que entró en plató: “Tuve un tonteo con Miguel Ángel Silvestre pero lo dejé pasar”.

La protagonista de la noticia contó su historia con el actor: “Lo conocí una noche, nos hicimos amigos y estuvimos llamándonos unos tres meses”, recuerda. “Y cuando se enteró de que estaba casada no me volvió a llamar... Fue simplemente una amistad”, recalcó, dejando claro que nunca quedó con él: “Soy una mujer fiel”.

“Aunque vayas de negro, eres una persona muy dicharachera”, la halagaba Pelayo Díaz. “Si te hubiéramos cogido a ti, hubiéramos tenido que dejar fuera a una persona que lo necesitara, y en la que Miguel Ángel Silvestre no se hubiera fijado”, bromeó.

Por su parte, en redes sociales, no se dio mucha credibilidad a la historia.

Etiquetas
stats