¿Te perdiste el momento? Una participante de 'First Dates', del convento a una orgía

Una participante de 'First Dates', del convento a una orgía
Una participante de 'First Dates', del convento a una orgía

Judith acudió al popular dating de Cuatro para encontrar el amor junto a Adrián, el candidato que le fue seleccionado. No obstante, durante la velada la chica sorprendió a su pareja con su curioso a la par que sorprendente pasado: "Estuve un tiempo con las monjitas pero luego lo dejé", comentaba, "Entonces conocí a unos travestis que me llevaron a un local donde se hacen orgías"

'First Dates', el programa que busca el amor 'a ciegas' en Cuatro, tuvo este lunes a una protagonista que dejó boquiabierta a su pareja con sus sorprendentes declaraciones. La chica, llamada Judith, acudió al dating presentado por Carlos Sobera y terminó compartiendo cena con Adrián.

Durante la velada, la joven no escatimó en detalles sobre su pasado, los cuales lograron dejar casi patidifuso a su compañero. Entre otras cosas, Judith confesó que, debido al bullyng que sufrió de pequeña en el colegio, optó por meterse en un convento hasta que lo dejó y conoció a unos travestis que la llevaron a un local donde se practicaban orgías: "pero yo no participé, ¿eh? Yo solo fui a mirar”, quiso dejar claro.

Clica aquí para acceder al vídeo del momento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba