Más polémica Una participante de 'Quiero Ser' les acusa de 'manipular' y luego lo suaviza

Una participante de 'Quiero Ser' les acusa de 'manipular' y luego lo suaviza
Una participante de 'Quiero Ser' les acusa de 'manipular' y luego lo suaviza

La concursante del reality/makeover presentado por Sara Carbonero en Divinity, ha publicado en su cuenta de Instagram varios comentarios, que posteriormente ha decidido editar, donde descalifica al formato y a una de sus coaches, 'Dulceida'

Celia Fuentes, la penúltima incorporación para convertirse enit girl en 'Quiero Ser', ha acusado al programa de manipulación, según recogeBluper. A través de su cuenta de Instagram, la concursante habría tratado de desacreditar, no solo el espacio presentado por Sara Carbonero, sino también a una de sus coaches, Aída Domenech, más conocida como 'Dulceida'.

Según relata la citada fuente, la concursante habría compartidoen su cuenta oficial varias publicaciones que más adelante decidió editar, en las que aseguraba que Dulceida había prometido en el rodaje del programa emitido este lunes, 1 de agosto, hacerse una foto como premio con la ganadora de su próximo reto, la cual pensaba compartir en sus redes sociales. La aspirante a it girl habría comentado, sin embargo, que este momento fue eliminado por el equipo de postproducción del programa al final, y que por eso no aparece durante la emisión.

'La prueba está íntegra colgada en MiTele. ¿Miento yo con quién miente?', apuntaba la joven en Instagram: 'No os interesaba que ganara yo y habéis omitido esa parte. Admiro a Dulceida, pero así no se hacen las cosas y mucho menos cuando está grabado y tengo pruebas de ello. 'Bienvenidos a Quiero ser', terminaba destilando con ironía.

Finalmente, la participante ha optado por mantener una versión más 'suave' de lo acontecido:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba