Del programa al olimpo gastronómico

Un participante de 'Top Chef' consigue su primera Estrella Michelín

Un participante de 'Top Chef' consigue su primera Estrella Michelín

En todos los talent shows, los jueces insisten a los concursantes que ni ganar el programa significa que tendrás éxito, ni sobre todo que no ganarlo significa que no tendrás una carrera fructífera.

Miguel Cobo acaba de convertirse en un claro ejemplo de este último caso. El exconcursante de la primera edición de 'Top Chef' en Antena 3 quedó tercer clasificado, y acaba de llegar al olimpo de la cocina con su primera Estrella Michelín.

Aunque él es natural de Santander, su restaurante está situado en Burgos y se llama Cobo Vintage. Un espacio en el que, según define la web, “la cocina tradicional se une con la vanguardia. Los platos del restaurante se basan en la calidad del producto, que el propio chef selecciona con mimo todos los días”.

Celebró la noticia en su cuenta de Twitter

Ya antes de la gala que anunció las famosas y preciadas Estrellas Michelín, Cobo compartió su nerviosismo con sus seguidores. Y después, al recibir su primera estrella, retuiteó las noticias que lo recogían y celebró y agradeció el reconocimiento.

Su antiguo juez Chicote le felicita en Twitter

A través de la misma vía, también recibió muchas felicitaciones. Su antiguo juez en el talent culinario de Antena 3, Alberto Chicote, le dedicó un mensaje. Pero también Clara de 'MasterChef' y su compañero Antonio Arrabal.

Susi Díaz celebra mantener su Estrella Michelín

Otra de sus jueces en el talent, Susi Díaz, también tuvo algo que celebrar después de la misma gala. Y es que su restaurante consiguió mantener la Estrella Michelín.

Etiquetas
stats