¿Te perdiste el momento? Un participante con enanismo busca el amor en 'First Dates': 'Quiero una chica alta'

Un participante con enanismo busca el amor en 'First Dates': 'Quiero una chica alta'
Un participante con enanismo busca el amor en 'First Dates': 'Quiero una chica alta'

El programa de Cuatro recibió en su restaurante a David, que sorprendió a Carlos Sobera con el tipo de mujer que buscaba. "Si viene bajita tampoco me importa", aclaró este soltero antes de hacer un llamamiento para encontrar a la pareja de su vida

Entre los solteros que recibió anoche el restaurante de 'First Dates' estaba David, una persona con enanismo que tenía muy claro qué tipo de mujer esperaba conocer en el programa. "Quiero encontrar a una chica alta" confesó para sorpresa de Carlos Sobera.

"Rubia o morena, eso me da igual" añadió a continuación, asegurando que "si viene una bajita tampoco me importa". Alta o baja, el deseo de David, DJ de profesión, no era otro que dar con la mujer adecuada para "ser papá".

Por todo ello, hizo un llamamiento para que todas aquellas mujeres que pueden estar interesadas en tener una primera cita con él, se animen y llamen al programa.

Puedes ver la conversación entre David y Carlos Sobera en el siguiente enlace.

"Yo veo 'La patrulla canina' con mi sobrino y muchas veces me emociono"

Más allá del llamamiento de David, el programa de ayer también dejó la visita de Javier. En su caso, lo sorprendente no fue el tipo de mujer que buscaba, sino las diferentes frases que dijo con Vanessa, su cita.

“Yo veo ‘La patrulla canina’ con mi sobrino y me emociono muchas veces” confesó antes de encontrarse con ella. Además, se presentó ante Carlos Sobera como un amo de casa "servicial", capaz de hacer todo tipo de labores. "Te auguro éxito" le dijo entonces el presentador. En cuanto a la cita, lo cierto es que Javier reconoció haber ajustado su personalidad para "evadir cosas de la realidad".

Puedes ver los mejores momentos de Javier en el siguiente enlace.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba