Suceso en Marbella Un popular participante de un reality británico, apuñalado en Marbella

Un popular participante de un reality británico, apuñalado en Marbella
Un popular participante de un reality británico, apuñalado en Marbella

Jake Hall,del programa británico 'Towie', ha sido herido en una sonada discoteca de Puerto Banús. El incidente ha ocasionado el traslado urgente del joven inglés al Hospital Costa del Sol. El participante se encontraba en la ciudad con sus compañeros grabando el espacio televisivo

Jake Hall, integrante en el famoso formato inglésThe only way is Essex (Towie), fue acuchillado durante una pelea en una conocida discoteca de Puerto Banús, según informa El Español. El incidente provocó que el joven tuviera que ser trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol, lugar donde se encontraba grabando el espacio junto a sus compañeros.

El joven implicado se vio envuelto en una refriega entre dos grupos británicos en Aqwa Mist Nightclub, una discoteca muy célebre de Marbella que habitualmente es frecuentada por extranjeros. Durante el altercado, ocurrido el pasado lunes de madrugada, se lanzaron botellas y vasos, y uno de los jóvenes involucrados hirió a Hall varias veces con el chasquillo de una botella rota.

Horas después de haber sido hospitalizado, Jake se encuentra estable y fuera de peligro, rodeado de sus amigos y compañeros.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba