El miércoles 1 de mayo Los participantes de "Estudio de Actores" se enfrentan a sus primeras nominaciones

Maribel Verdú será la invitada especial de la noche. Nancho Novo e Iñaki Miramón saludarán a los concursantes

Ha llegado la hora de la primera prueba importante para los 16 participantes de Estudio de actores. El miércoles a partir de las 22:30 horas, tendrán que demostrar que el intenso trabajo de sus primeros dos días en la escuela, empieza a dar sus frutos.

El primer día, los alumnos fueron divididos en tres grupos y a cada uno de ellos se les adjudicó un estreno que han tenido que ponerse a ensayar desde el primer momento. Mañana, después de la puesta en escena de los tres equipos, el jurado decidirá cuál es el mejor y el peor estreno de la semana. El capitán del grupo que resulte peor evaluado tendrá que enfrentarse en un cara a cara a los dos compañeros de reparto que él haya decidido que queden nominados junto a él.

A lo largo de toda la semana siguiente, los tres nominados prepararán un duelo que tendrán que interpretar el próximo miércoles. Solamente dos de ellos lo harán ya que el tercero habrá sido salvado por el público con sus votaciones llamando al 906, con mensajes SMS o a través del mando a distancia de Vía Digital a lo largo de toda la semana.

Los tres primeros estrenos que veremos en Estudio de actores serán:

- “Grease Lightning” de “Grease” interpretado por Edith, Dritán, Cristina, Melani, Iván y Adolfo.

- “El gazpacho” de “Mujeres al borde de un ataque de nervios” con Rafa García, Carmen, Olivia, Susana y Rafael Gerardo.

- “Krupke” de “West Side Story” con Juan David, Alazne, Fanny, Javi y Sergi.

Clase magistral con Maribel Verdú

Esta semana, Maribel Verdú será la portavoz del jurado que decidirá cuál de los tres estrenos es el mejor de la semana y cuál el peor. La actriz ya habrá impartido la primera clase magistral de las muchas que recibirán los alumnos de Estudio de actores. La protagonista de Amantes les hablará de su paso por Hollywood, de su debilidad por los directores Fernando Trueba, Aranda o Garci y de un montón de curiosidades más.

Nancho Novo e Iñaki Miramón también darán la bienvenida a los 16 alumnos de Estudio de actores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba