Reality

Los participantes de “Jersey Shore”, en cuarentena entre temporadas

Los participantes de "Jersey Shore", en cuarentena entre temporadas

¿Se imaginan que los participantes de Supervivientes fuesen los mismos edición tras edición y que además no les dejasen ver a sus familiares mientras no están participando? Pues esto mismo ocurre en Estados Unidos con Jersey Shore. Los protagonistas del reality juvenil que emite MTV siguen incomunicados con el mundo exterior una vez terminada la cuarta temporada que se grabó en Italia y antes de empezar la quinta, que regresará a Nueva Jersey, tal y como informó TMZ.

Los integrantes del reparto de este reality show que nos muestra las desventuras amorosas y la vida nocturna de unos amigos norteamericanos no podrán disponer de teléfono o internet ni ver a su familia ni amigos. Los productores tomaron esta decisión considerando que si contactan con otra gente ajena al programa perderán la química que tanto éxito les ha dado.

Hay excepciones

Algunos personajes no habían firmado varios compromisos antes de conocer esta decisión, por lo que la productora les ha concedido un permiso especial de un fin de semana. Deena y Sammi tienen la grabación de unos anuncios y el DJ Pauly D tiene un bolo en Las Vegas.

Etiquetas
stats