¿Te perdiste el momento?

El particular tributo de Chelo García-Cortés a Madonna en 'Sálvame'

El particular tributo de Chelo García-Cortés a Madonna en 'Sálvame'

Madonna cumplió ayer 58 años, y desde 'Sálvame' quisieron unirse a tan señalada celebración. En concreto fue Chelo García-Cortés la encargada de homenajear a la Reina del Pop en este día tan especial. Para ello, apareció en plató con una peluca rubia, un corsé abierto y los labios pintados de rojo, intentando simular el look que la artista lucía allá en los 80.

'Madonna Chelo Cortés', como la bautizó Paz Padilla, entró entre vítores por parte del público. La periodista, por su parte, se metió en el papel, llegando incluso a bailar un poco y a saludar en inglés. Eso sí, dejó claro que no domina la lengua de Shakespeare, de ahí que se negara a cantar tras la petición de la presentadora.

Antes, explicaba que no se había podido vestir mejor porque “el avión ha tardado mucho”, y que se podía abrochar el corsé porque “he engordado un poquito este verano y no me abrocha”. En cualquier caso, Chelo se volvió a ganar los aplausos de los allí presentes, sobre todo los de Lydia Lozano, que recibió a su compañera de programa al grito de “!Bravo Madonna¡”.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats