Aviso, spoilers

El punto de partida en la nueva temporada de 'Prison Break'

El punto de partida en la nueva temporada de 'Prison Break'

Dominic Purcell ha hecho su primera aparición pública tras el accidente sufrido días atrás en el rodaje de 'Prison Break'. El percance se produjo por el desprendimiento de una pesada pieza del decorado que cayó sobre el actor, causándole una fractura en la nariz y una considerable herida en la cabeza que ha requerido de 100 puntos, según informó el pasado 3 de junio Deadline.

Ahora, una semana y media después, el intérprete ha vuelto a la vida pública, concediendo una entrevista en Deadline. En ella, Purcell reconoce que se reincorporará al rodaje de la serie hoy mismo y que está al 100% físicamente, a la vez que ha dado nuevos detalles de los nuevos episodios.

AVISO, SPOILERS: A partir de este momento serán desvelados detalles de los nuevos episodios de 'Prison Break'

En primer lugar, ha relatado cómo ocurrió el accidente, que se produjo en pleno rodaje de una escena. Ésta requería que Purcell corriera hacia una cárcel que “era una especia de cúpula enjaulada”. “Yo corrí y los extras me siguieron. Un extra me golpeó, yo le golpeé y él golpeó una valla, y yo seguí corriendo pero, de repente, esa barra de hierro me rompió la cabeza”, explicó a continuación el actor.

Sobre la escena en cuestión, Purcell reconoció que “no puede revelar mucho de la trama, obviamente, pero había una razón por la que ya estaba corriendo, y una razón por la que todos los guardias huían de la cárcel. Básicamente, porque el régimen en Yemen ha colapsado, siendo todo caos y confusión, y las puertas estaban abiertas, por lo que todos los prisioneros fueron puestos en libertad. Corro intentando encontrar a Michael, pero no puedo”.

“Los episodios ocho y nueve no se han rodado, así que vamos a jugar con las lesiones. Ellos (los guionistas), solo escribirán algo sobre que Lincoln fue golpeado en la cabeza con una barra de hierro, o algo así”.

Purcell profundiza en la trama de los nuevos capítulos

Con respecto a la trama de estos nuevos episodios, Purcell también ha explicado que la serie se centra en “lo que pasa en el mundo a día de hoy con el terrorismo”. “La trama se centra en Yemen”, continúa el actor, “donde estamos tratando con ISIS e ISA, y obviamente nosotros lo dejamos con Michael (Scofield) presumiblemente muerto. En realidad no lo estaba, ya que acaba trabajando para este organización. Llega un momento en el que él no podía hacer más, así que ellos le mandan a una prisión en Yemen para que cambie de opinión. Pero él no cambia de opinión”.

Por último, para Purcell, “los fans van a perder la cabeza con esta temporada. Es un fascinante thriller de alta tensión. Es una extraordinaria, extraordinaria serie. Parece una mezcla entre 'El caso Bourne' y 'El francotirador'. Es una locura. Es realmente buena”.

Etiquetas
stats