Destacados del día

El tercer partido de España en Telecinco marca la programación en las cadenas

El tercer partido de España en Telecinco marca la programación en las cadenas

La 1

Un nuevo miembro de la familia Montalvo llega esta noche a 'Águila Roja' (22:35h)

El tío Emilio, interpretado por Manuel Manquiña, llega de forma inesperada tras pasar muchos años en prisión. Viene con ganas de recuperar el tiempo perdido con la familia y Gonzalo le acogerá bajo su techo. Pero poco a poco, su presencia será objeto de tensiones entre los habitantes de la casa.

El Cardenal Mendoza descubre que los hijos de Laura de Montignac están vivos: son Gonzalo y el Comisario. Como consecuencia de ello, deducirá que Irene y el Comisario son hermanos, e intentará anular el matrimonio entre ambos.

Trinidad (Jorge Sanz), el bandolero que robó el carro de Gonzalo, llega a la villa en busca de Águila Roja. Quiere que el héroe le ayude a encontrar a su hermano, un joven inventor que ha desaparecido misteriosamente. Convencerlo no le será fácil.

Gonzalo decide vengarse de los hombres que encerraron de por vida a su madre y descubrir si el Rey tuvo algo que ver con esa decisión. Sátur se entrevistará con el monarca para contarle que Gonzalo sabe que es su verdadero padre. El encuentro tendrá peligrosas consecuencias.

Antena 3

Patrick Dempsey, enamorado de una mujer prometida en 'La boda de mi novia' (22:40h)

El actor norteamericano interpreta a Tom, un hombre que descubre que su mejor amiga, Hannah, es en realidad la mujer de su vida. El plan de Tom consiste en pedirle matrimonio cuando ella vuelva de su viaje a Escocia. El problema es que otro hombre se ha adelantado a Tom, quien ahora tiene que pensar si acepta o no la oferta de Hannah de ser su 'dama de honor'.

'La Roja' cierra ante Croacia la primera fase de la Eurocopa (21:00h)

La selección española se juega esta noche ante el combinado croata terminar la primera fase como primera de grupo. Para lograrlo, los hombres de Vicente del Bosque únicamente necesitan un punto frente al equipo liderado por Luka Modric e Ivan Rakitic. El encuentro arrancará a las 21:00 horas en Telecinco, con la narración de Manu Carreño y los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez, Juanma Castaño y Matias Prats completan el equipo encargado de cubrir el partido.

Todos ellos estarán presentes desde las 20:00 horas, momento en el que dará comienzo la previa en Telecinco. A la finalización del encuentro, la cadena emitirá un análisis del mismo, también de una hora de duración.

Cuatro

'Esto es la guerra', comedia romántica con Reese Witherspoon en Cuatro (22:45h)

La amistad de dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy) saltará por los aires cuando ambos se enamoren de la misma mujer (Reese Witherspoon). A partir de ese momento, los dos lucharán entre sí por llamar la atención de la chica, poniendo en peligro la ciudad de Nueva York.

laSexta

'Pekín Express' desvelará esta noche las dos parejas que disputarán la gran final (22:30h)

laSexta emitirá esta noche la duodécima etapa del reality aventurero presentado por Cristina Pedroche. En esta penúltima entrega, las tres parejas sobrevivientes se embarcarán en la etapa más terrorífica de la aventura. Los aventureros deberán enfrentarse a su miedo de ser eliminados y deberán crear nuevas alianzas par alcanzar la ansiada final.

Los autores del libro 'Siri, cómeme los huevos', hablarán de internet en 'Late Motiv' (23:00h)

Javi García, Enzo Vizcaíno, Ignasi Taltavull y Tomás Fuentes son cuatro de los nueve responsables de 'Siri, cómeme los huevos', un libro que descubre en clave de humor cómo serán Internet y las redes sociales en el año 2046.

Ellos cuatro visitarán hoy el plató 'Late Motiv' para promocionar el libro, aunque no serán los únicos invitados de la noche. También pasarán por el programa el grafólogo Jaime Muela y Llimoo, quien también ha colaborado en el libro mencionado anteriormente.

Etiquetas
stats