En prime time Un partido del Real Madrid, nuevo y difícil escollo para la gala "Popstars"

Además de la serie Paraíso en TVE-1, el reality show de Telecinco se enfrenta esta noche al equipo de fútbol que más audiencia atrae en nuestro país. Antena 3 retransmite el choque amistoso del club blanco contra el Betis y el programa de Jesús Vázquez revelará nuevas expulsiones

Antena 3 emite esta noche en directo, a partir de las 22:00 horas, el partido Real Madrid-Betis. La retransmisión del encuentro, correspondiente al Trofeo Bahía de Cartagena, será narrado por J.J. Santos y José Antonio Luque. Los espectadores verán jugar, por primera vez esta pretemporada, a todas las figuras del equipo blanco y se reencontrarán con dos estrellas del último Mundial de Fútbol: el jugador de la selección española Joaquín y el brasileño Denilson.

Además del encuentro de esta noche, la privada ofrecerá igualmente los enfrentamientos del equipo merengue contra el Benfica -sábado 17 de agosto a las 22:00 horas- y contra el Dínamo de Bucarest -sábado 24 de agosto a las 21:30 horas-, último cruce amistoso del Real Madrid antes de disputar su primer título oficial: la Supercopa Europea.

Sin lugar a dudas, éste será, junto con un nuevo episodio de Paraíso en TVE-1, un difícil obstáculo para la gala de Popstars, que Telecinco ofrece esta vez a partir de las 21:30 horas. El programa que presenta Jesús Vázquez, que registra una media en torno al 18% de share, recogerá el momento en el que dos de las cuatro concursantes nominadas de esta semana -Kelly, Lis, Evelyn o Davinia- abandonarán el "Taller de Música" tras conocer los resultados de las votaciones de la audiencia.

El espacio de hoy recogerá las primeras jornadas de las concursantes en la "Residencia Popstars", tras 40 días de convivencia en un céntrico hotel de Madrid. Por otro lado, los componentes del grupo La Unión visitarán el programa para interpretar un tema de su último disco, "El mar de la fertilidad". Además, Noemí, una de las concursantes expulsadas la semana pasada, cantará a dúo con Michelle McCain un conocido tema de las Sister Sledge, "We are a family".

Por su parte, las candidatas a abandonar interpretarán un tema en solitario para defender su permanencia en el reality show. Beatriz cantará "Get the party started", Montse "La isla bonita", Carmen Miriam "Fever" y Olga "Never can´t say goodbye". Por último, Marta y Norma cantarán el tema "Let´s get loud", de Jennifer López; Elisabeth y Nora interpretarán "Sellado por un beso", de Jason Donovan; y Roser y Mara se atreverán con "Can´t take my eyes off you", de Boys Town Gang.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba