Este domingo, a las 22:30 horas 20-D: Todos los partidos políticos, a debate en 'El Objetivo' de Ana Pastor

20-D: Todos los partidos políticos, a debate en 'El Objetivo' de Ana Pastor
20-D: Todos los partidos políticos, a debate en 'El Objetivo' de Ana Pastor

A dos meses de las elecciones generales, laSexta organiza un coloquio con seis representantes de las fuerzas políticas para debatir sobre el futuro que depararán las urnas

A falta de pocos días para que se convoquen las próximas elecciones de manera oficial con la disolución del Parlamento, laSexta vuelve a dar voz a la pluralidad con un debate a seis bandas en el que estarán presentes todos los partidos políticos.

La cita será este domingo en 'El Objetivo' de Ana Pastor. Pablo Casado (PP), un representante del PSOE, Alberto Garzón (IU), Fernando de Páramo (Ciudadanos), Andrés Herzog (UPyD) e Íñigo Errejón (Podemos) analizarán el arranque de la campaña electoral más imprevisible de los últimos tiempos en nuestro país.

Los temas a tratar serán principalmente la situación actual en el PP, las posibles coaliciones de gobierno y lo que pueda pasar con los nuevos partidos, tal como avanza la propia cadena, además del análisis del primer debate de esta campaña: el cara a cara entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, en 'Salvados'.

laSexta propone un debate con los cuatro principales candidatos

Además, la cadena hizo oficial este viernes, mediante una carta de 'laSexta Noticias', una propuesta a los cuatro principales candidatos para realizar un debate electoral de cara a las próximas elecciones

La apuesta es que Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) se vean las caras ajustándose a un formato que se puso en práctica en la última campaña electoral del Reino Unido, y ya adaptó laSexta con los candidatos a las elecciones catalanas del 27S.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba