Vídeo Así fue el parto de Snooki en MTV

Así fue el parto de Snooki en MTV
Así fue el parto de Snooki en MTV

Las cámaras de 'Snooki&Jwoww', el spin off que protagoniza junto a su gran amiga de 'Jersey Shore', captaron sin censura el nacimiento de Lorenzo

Las cámaras de MTV fueron testigo, esta semana en Estados Unidos, del nacimiento del hijo de Snooki. El emotivo momento formó parte del 4 capítulo de la segunda temporada del spin off que la ‘albóndiga’ protagoniza junto a su gran amiga de Jersey Shore, Jwoww.

El pequeño Lorenzo, que nació el pasado mes de agosto, fue el protagonista indiscutible del episodio que se emitió el pasado martes en la cadena norteamericana.

Tanto Snooki como su novio y padre del niño, Jionni, no pudieron contener las lágrimas en una emotiva escena en la que también se puede ver a Jwoww junto a su prometido Roger impaciente en la sala de espera.

Lorenzo Dominic LaValle, el nombre del bebé

Según confirmó en su día MTV, Lorenzo Dominic LaValle, pesó 2,86 kilos y nació poco antes de las 3 de la madrugada del domingo 26 de agosto en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey.

"¡El mundo acaba de recibir a otro Guido!", exclamó un representante de la cadena. "¡Nicole, Jionni y Enzo están muy bien!", añadió.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba