El espía de la tele Algo pasa con López... y Tárrega

Se perfilan los nuevos rostros para las mañanas veraniegas de Antena 3

Tárrega, homónima de Campos durante el verano

Definitivamente, Terelu Campos no presentará las mañanas de Antena 3. A pesar de que la cadena de Planeta cuenta con la presentadora de Telemadrid para alguno de sus futuros proyectos de otoño, la hija de María Teresa Campos ha declinado presentar el programa matinal por “agotamiento” y porque tiene necesidad de tomar vacaciones tras una temporada difícil e intensa en la cadena autonómica madrileña.

El nuevo matinal de Antena 3, producido por Europroducciones y dirigido por Carmen Borrego, será finalmente presentado durante los meses de julio y agosto por Cristina Tárrega, según publica hoy el Diario La Razón. La última aparación televisiva de la presentadora valenciana fue precisamente junto a Mª Teresa Campos en esta última temporada de "Día a día" en Telecinco, donde conducía una sección semanal llamada "La denuncia". Tárrega estuvo al frente de esta sección hasta la última etapa de su embarazo y ésta será su reaparición tras su maternidad, el pasado 8 de mayo.

Por otra parte, el nuevo magacín de Antena 3 contará con algunos de los fieles colaboradores de María Teresa Campos en el apartado de crónica social como Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Pepa Jiménez, Sergio Alis, Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Mariví Fernández Palacios y José Miguel Rodríguez Siero, entre otros.

Algo pasa con López

El nuevo magacín matinal, que calentará motores para el aterrizaje de María Teresa Campos a partir del mes de septiembre, contará también con un conductor masculino, un hombre que ha provocado la penúltima disputa entre la cadena de Planeta y Telecinco, según ha podido saber Vertele.

Iñaki López, uno de los presentadores estrella de la televisión autonómica vasca ETB-2, ha recibido sendas ofertas desde las dos cadenas. El conductor y colaborador de programas como "Pásalo", "Algo pasa con López", "La gran evasión", "Buen rollito" y "Lo que faltaba" es la última figura codiciada por las dos privadas.

Telecinco hizo llegar una propuesta al presentador hace menos de dos semanas. La cadena de Fuencarral le propuso sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de "Aquí hay tomate", durante el mes de vacaciones que tomará su actual conductor. López decidió declinar la propuesta ya que el trabajo que le ofrecía Telecinco sólo contemplaba los 30 días en sustitución de Vázquez.

Por su parte, Antena 3 ha tentado al presentador vasco, a través de Europroducciones, para que copresente el nuevo magacín matinal que la cadena pondrá en marcha a lo largo de los meses de julio y agosto. Esta propuesta estaría más cerca de ser aceptada por Iñaki López puesto que le asegura una colaboración que iría más allá de la temporada estival, incluyendo su participación en el nuevo programa de Mª Teresa Campos a partir del mes de septiembre.

A pesar de las dos posibilidades, la incorporación a Antena 3 de Iñaki López está en el aire puesto que tiene actualmente un compromiso con ETB para la conducción de un magacín semanal de prime time para toda la temporada 2004/05, cuya puesta en marcha se está decidiendo estos días.

Juan Y Medio, otra posibilidad

Otro nombre que se baraja para las mañanas es el de Juan y Medio, que presenta actualmente las tardes de Canal Sur TV. Esta opción es más complicada puesto que aceptar la oferta supondría para Y Medio quedarse sin vacaciones, ya que tiene previsto reincorporarse a partir de septiembre a su magacín vespertino en la autonómica andaluza.

El magacine matinal de Antena 3 para el verano es una experiencia novedosa para la cadena –nunca había hecho revistas matinales en los meses de vacaciones- y ambiciosa, que pretende competir con todas las armas, con la revista que está poniendo en pie Telecinco con Carolina Ferre y con el nuevo “talk show” que presentará Óscar Martínez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba