Audiencias Autonómicas "Algo pasa con López" despega y bate récord en ETB-2

Gran seguimiento del amistoso Catalunya-Argentina en TV3

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (18%) mejoran ayer 1.2 puntos con respecto al pasado miércoles pero repiten en cuarta posición. Lidera la jornada Antena 3 (26.3%), seguida de Telecinco (19.6%) y TVE-1 (19.3%).

Las autonómicas más potentes fueron, de nuevo, la catalana TV3 (24.5%) y la andaluza Canal Sur (20.1%). Tras ellas se situaron la gallega TVG (18.9%), la vasca ETB-2 (17.6%), Telemadrid (14.1%), la valenciana Canal 9 (13.7%), Castilla La Mancha TV (11.9%) y TV Canaria (9%).

Iñaki López despega y bate récord en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el magacín de entrevistas, humor y actualidad “Algo pasa con López” cosechó ayer su mejor registro de temporada con un 17.3% de share.

De esta forma, obtuvo hasta 7 puntos más que el miércoles pasado y 5.2 puntos por encima de su audiencia media. Además, se situó a sólo tres décimas del registro de la cadena en el día.

Gran registro del amistoso Catalunya-Argentina en TV3

En el prime time de la emisora catalana, el partido de fútbol amistoso entre la Selección Catalana y Argentina fue seguido por un 31.7% de la audiencia y 878.000 espectadores (7.2 puntos por encima de la media de la cadena en el día). El choque concluyó con cero goles a tres a favor de los argentinos.

A continuación, el filme "Impacto inminente" marcó un discreto 13.1% de share.

Sobresalientes reposiciones de “Pratos” en TVG

En el prime time de la autonómica gallega, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” fue ayer de nuevo una de las ofertas más sólidas de las Autonómicas, pese a tratarse de capítulos repetidos.

Obtuvo un gran registro frente a la potente “ANHQV” del 26.1% de cuota (medio punto más que la semana pasada) en el primero y un 24.5% en el segundo (hasta 10 puntos más que el miércoles pasado).

En el late night, el filme protagonizado por Nicolas Cage “Paseando a Miss Daisy” (12.3%) no pudo seguir la estela de su predecesora.

Amistoso Selección Andaluza-Malta en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el partido de fútbol amistoso entre la Selección Andaluza y Malta, con resultado de empate a cero goles, fue seguido por un 17.7% de la audiencia (2.4 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

En late night, la película “Magnavolt: Protección letal” no pasó de un escueto 11% de share.

“El Grinch” de Jim Carrey tropieza en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, la película protagonizada por el cómico norteamericano no pasó de un 11.9% de share (2.2 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

En el inicio del prime time, el serial “Capital” (9.1% de share) mantiene su discreto recorrido aunque mejora 2.7 puntos respecto al miércoles pasado.

“Brigada” baja ligeramente en Canal 9

La televisión valenciana ofreció ayer en prime time la serie norteamericana “Brigada de robos y homicidios”, que no pudo mantener su mejor registro cosechado la semana pasada y obtuvo un 13.1% y 11.9% de share en sus respetivos capítulos (1.3 puntos menos en el primero y 0.7 puntos más en el segundo).

A continuación, la serie “Doctoras de Filadelfia” registró un 7.4% de cuota.

Cine en Castilla La Mancha y Canarias

En el prime time de la emisora manchega, la película “Salomé” obtuvo un 12.5% de cuota (0.6 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

En el prime time de TV Canaria, la película “Sin escape” obtuvo un 10.7% de cuota (1.7 puntos más que la media de la cadena).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba