Domingo 29 de abril

“¿Qué pasa, Neng?... Que vuelvo a la 'tele', cinco años después”

"¿Qué pasa, Neng?... Que vuelvo a la 'tele', cinco años después"

El próximo domingo, los espectadores de Buenas noches y Buenafuente serán testigos de un reencuentro muy esperado. El entrañable Neng de Castefa, el personaje que interpretó el cómico Edu Soto en la primera etapa de Buenafuente en Antena 3 reaparecerá por un día.

Será en un sketch que podrá verse en la próxima emisión del programa, este 29 de abril, tal y como se ha anunciado en la web de El Terrat. El espacio contará también con la visita de Miguel Bosé, jurado de El Número 1, y regresarán Nebraska y Macario, las celebradas parodias de Alaska y Mario.

El Neng se verá envuelto en una parodia de “El Padrino”

Las primeras imágenes de este reencuentro entre Andreu Buenafuente y Edu Soto, ataviado como el famoso personaje, las ha aportado el propio presentador catalán en una nueva entrega de su videoblog. El Neng volverá a hacer gala de su estilo 'bakala' en una parodia muy particular del mítico film El padrino, de Francis Ford Coppola.

El Neng se encargará de relevar a Marlon Brando en su papel de Don Vito Corleone.

Vuelve cinco años después de su última aparición

La última vez que Edu Soto se colocó las gafas de sol fue el 28 junio de 2007, en el cierre de la última temporada de Buenafuente en Antena 3. Con el cambio de cadena del late night en septiembre de ese mismo año (de Antena 3 a laSexta), Edu Soto aparcó al personaje que le había dado la popularidad y decidió emprender nuevos retos y proyectos.

A lo largo de estos cinco años, participó en series como Cuestión de sexo, Bicho malo, Saturday Night Live, La hora de José Mota, o más recientemente en Museo Coconut y la ficción de TV3 Dues dones divines.

Como presentador y colaborador, también acumuló créditos: El rey de la comedia, Lo que diga la rubia o Landrober. No hay que olvidar sus incursiones en el cine: se puso a las órdenes de la T.I.A. en Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la tierra, y también intervino en La luna en la botella o Mil cretins.

Miguel Bosé y Nebraska y Macario, el domingo

Además de este regreso, Andreu Buenafuente, Berto Romero y José Corbacho contarán con la visita del jurado de El número 1 Miguel Bosé. Los presentadores y el propio cantante interpretarán al unísono los grandes éxitos del artista.

La copia china de Alaska y Mario, Nebraska y Macario, volverán al programa que los vio nacer para visitar la Feria de Abril de Sevilla. Un viaje, además, lleno de caras conocidas. Aprovechando la ocasión traeremos un cachito de Sevilla al plató, con un gran decorado propio de una caseta andaluza.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats