¿Te perdiste el momento? El pasado de Pablo Motos como actor en 'Maricón 2': "¡Ni siquiera era el 1!"

El pasado de Pablo Motos como actor en 'Maricón 2': "¡Ni siquiera era el 1!"
El pasado de Pablo Motos como actor en 'Maricón 2': "¡Ni siquiera era el 1!"

El presentador de 'El Hormiguero' y la actriz bromearon sobre la apariencia física

Candela Peña ha visitado este jueves 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva obra de teatro 'Los vecinos de arriba', que estará en el Teatro La Latina de Madrid a partir del próximo 7 de abril, según recoge Vanitatis.

Motos le preguntó a su invitada si es muy importante "ser un pibón para trabajar en el cine", y ella le contestó que le pregunte a Pilar Rubio: "No se puede ser más perfecta; con dos niños y estando así de seca y estupenda, pues no me parece justo...", dijo entre risas.

"¿A ti lo de no ser tan pibón como otras te ha afectado a la hora de ligar?", preguntó Motos. "Qué pregunta más rara...", dijo Candela, que recordó la vez que leyó un guión en la que la llamaban "belleza discutible": "¿¡Qué soy un truño y no me lo quieres decir claramente!?". La actriz aseguró después que prefiere ser "belleza discutible que belleza obvia". "Bueno, lo digo de boquilla, me encantaría ser alta, delgada y guapa", añadió entre risas.

Más vídeos en Antena3

Pablo Motos se animó y comentó una anécdota: "A mí me pasó algo parecido. Solo me han dado dos papeles en el cine. Uno fue con guión y otro sin guión. Y en la primera era 'Maricón 2' en un cameo en 'Torrente 5'. '¡Ni siquiera era 'Maricón 1'! Al menos me hubiera gustado ser el primero...", confesó el presentador, mientras Candela se desternillaba de la risa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba