El pasado televisivo del animal

El pasado con Wyoming del oso de 'Vaya fauna'

El pasado con Wyoming del oso de 'Vaya fauna'

La “polémica” de la final de 'Vaya fauna' estuvo protagonizada por el oso Tima. El animal, cuyas actuaciones han sido de las más comentadas, no se tomó muy bien haber quedado tercer clasificado y no ganar, y lo demostró entre las risas del público.

El animal utilizó para tan señalado momento uno de los trucos que su entrenador y cuidador le había enseñado, y dedicó -“impulsado” por Yolanda Ramos- un corte de mangas a Christian Gálvez tras anunciar que era el tercer clasificado.

Entre las risas del público, los aspirantes y el jurado, Christian Gálvez bromeó con que Tima no se había tomado muy bien la decisión. [Puede verlo a falta de 2:35 minutos para el final del vídeo].

Ya apareció en 'El Intermedio' de laSexta en el año 2006

No era la primera vez que el oso Tima utilizaba este gesto como 'gag' televisivo. En el año 2006 ya acudió al plató de 'El Intermedio' de laSexta para protagonizar un sketch sobre el oso Mitrofán, al que supuestamente habría cazado el Rey Juan Carlos pese a estar amaestrado y borracho (el oso).

Por aquel entonces, Wyoming le invistió y le pidió que dedicara unas breves palabras al pueblo español, momento en el que hizo un corte de mangas. El sketch fue recordado este mismo abril por Dani Mateo en el programa.

Etiquetas
stats