Especial en la revista Dime El pasado amoroso de los televisivos: 10 ex parejas que quizá ni recordabas

El pasado amoroso de los televisivos: 10 ex parejas que quizá ni recordabas
El pasado amoroso de los televisivos: 10 ex parejas que quizá ni recordabas

Eva González y Arturo Valls; Paula Echevarria con José Coronado.; Lara Álvarez y Sergio Ramos; Cristina Pedroche con Dani Martínez... y otros romances que desconocías

Son guapos, ricos y famosos. Presentadores, actores, cantantes, futbolistas y caras conocidas de la televisión. Les vemos cada día en la pequeña pantalla, desplegando todos sus encantos. Les conocemos por eso, pero también por su vida personal y sentimental. Sabemos de sus parejas actuales, pero no han estado siempre con ellas. De hecho, antes de los amores que ahora pasean ante las cámaras, hubo otros y otras que les dejaron huella. Relaciones íntimas que muchos no recuerdan, pero que existieron de verdad, según publica esta semana la revista Dime. Y, lo que es mejor, tanto él como ella eran también muy conocidos.

-Eva González con Arturo Valls e Iker Casillas, antes de su relación de ida y vuelta con Cayetano Rivera

La presentadora de 'MasterChef' tuvo hace tiempo una relación que muchos no conocían. Eva salió con otro famoso presentador de TV, Arturo Valls. El conductor del concurso '¡Ahora caigo!', antes de casarse, estuvo con la modelo durante un tiempo. De hecho, fueron fotografiados juntos de vacaciones y besándose por las calles.

La Miss, antes de comenzar con el torero Cayetano Rivera, también tuvo otro novio famoso: Iker Casillas. El jugador del Real Madrid y ella protagonizaron una relación seria de mucho tiempo y conocida por todos. Tras romper, Casillas inició después su romance con Sara Carbonero.

-Lara Álvarez con Adrián Lastra y Sergio Ramos, antes de Fernando Alonso

La copresentadora de 'Supervivientes' está radiante. Se le nota en las conexiones del programa de Telecinco con la isla, porque ella misma reconoce que está muy enamorada del piloto Fernando Alonso. El amor es recíproco, puesto que hace muy poco el asturiano viajó hasta Honduras solo para verla.

Sin embargo, antes de Alonso, Lara mantuvo una relación no muy prolongada con el actor Adrián Lastra, conocido éste en los últimos tiempos por su trabajo en la serie de Antena 3, 'Velvet'. Pero sin duda, la relación que marcó a la presentadora fue la que mantuvo con otro conocido deportista de élite, el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

A ambos les vimos juntos en eventos públicos, viajes románticos.... Incluso, el futbolista dedicó a su amada el penalti que marcó en la Eurocopa de 2012, haciendo con la mano una L de Lara. Ramos, que tiene un amplio currículum amoroso de actrices y presentadoras, comenzó después su idilio consolidado con Pilar Rubio.

-Sara Carbonero salió con Jorge Fernández, Matías Prats y David Sánchez, antes de Iker Casillas

A Sara Carbonero, la guapa presentadora de los Deportes de Telecinco, la hemos visto desde hace 5 años con Iker Casillas. Fue en el Mundial 2010 de Sudáfrica que ganó España, donde la pareja mostró su romance a todo el planeta. Lo sellaron con un beso público e histórico. Era una relación que comenzaba y que ahora está absolutamente consolidada, con su pequeño Martín como fruto de ella.

Sin embargo, antes de juntarse con el portero del Real Madrid y la Selección, Sara Carbonero tuvo otras relaciones con hombres conocidos. Uno de ellos es ¡Jorge Fernández!. Sí, el modelo, actor, Míster y presentador de 'La Ruleta de la suerte' en Antena 3. Sara (31 años) y Jorge (42 años) salieron durante un tiempo, y hay fotografías que lo certifican,justo antes de que ella conociera a Iker (33 años).

Otras relaciones de la presentadora con rostros televisivos fueron la que mantuvo con Matías Prats Junior, de la saga de famosos periodistas. Apenas duraron medio año. Precisamente, ambos comparten ahora la redacción en los Informativos de Telecinco y mantienen una buena amistad. Pero, antes de saltar a la TV nacional, Sara trabajó para el canal Marca TV, donde también conoció y estuvo con el periodista David Sánchez, famoso por su participación en las tertulias futboleras. Con éste, Sara llegó incluso a compartir piso.

-Pilar Rubio, con el cantante Molly, antes de Sergio Ramos

Precisamente, muchos ya no se acuerdan de la pareja de Pilar Rubio antes de Sergio Ramos. Fue el gran novio de su vida, con el que estuvo 10 años, el cantante de rock José Molinero 'Molly'. La relación con el líder del grupo Hamlet, que parecía irrompible, tocó a su fin. Después, Pilar conoció al jugador blanco, con el que sigue y tienen un hijo en común.

-Patricia Conde con Dani Martín, antes de Carlos Seguí y divorciarse

La presentadora y actriz ha ocupado muchos titulares por su tormentosa relación y separación del empresario Carlos Seguí, con el que tiene un hijo. Pero mucho antes de casarse, Patricia Conde mantuvo una bonita relación con el cantante Dani Martín. Les vimos juntos en numerosas ocasiones, y después del tiempo parece que siguen llevándose bien.

Mientras, el ex vocalista de El Canto del loco ocupó después las portadas por su fugaz relación con la actriz Blanca Suárez.

Cristina Pedroche con Dani Martínez, antes de David Muñoz

La presentadora vuelve muy pronto a TV al mando de 'Pekín Express'. Ha estado varias semanas fuera de España grabándolo, pero ya está de vuelta. Seguro que se sentirá encantada de reencontrarse con los suyos, y sobre todo con su amor el cocinero David Muñoz. Antes de conocerse, Cristina proclamaba a los cuatro vientos que era soltera. Pero no siempre fue así. Hace algunas temporadas, Pedroche tuvo un fuerte idilio con un compañero de trabajo que todos conocen, el humorista Dani Martínez. Se conocieron cuando ella era la reportera y él era copresentador del programa de sobremesa 'Otra movida' en Neox. Mientras duró su relación, llegaron incluso a ser fotografiados en un romántico viaje a Disneyland París.

-Natalia Verbeke con Gonzalo Miró, Miguel Abellán, Gonzalo de Castro y Jaime Renedo, antes de Marcos Poggi

La actriz no tiene suerte en el amor... o sí, según se mire. Lo que es cierto es que Natalia Verbeke ha acumulado en estos años un buen número de conocidos novios. El último con el que se relaciona es Marcos Poggi, jugador de la Selección Española de rugby. Es guapo y más joven que ella, aunque se conocen desde hace tiempo. Para Natalia, este idilio puede ser un bálsamo por su ruptura y la traición sufrida por el chef Jaime Renedo, que no tuvo reparos en airear todos sus trapos sucios en televisión.

Antes de él, la actriz nacida argentina pero española con todas las de la ley mantuvo relaciones que le han dejado un buen recuerdo. De hecho, todos sus ex la arroparon en persona y públicamente tras el fiasco de Renedo. Así, la apoyaron y cargaron contra el cocinero sus ex Gonzalo Miró, el torero Miguel Abellán y el actor Gonzalo de Castro. Con éste último, a quien conoció durante la serie 'Doctor Mateo', tuvo una relación que sorprendió por la diferencia de edad. Algo que, como se dice, el corazón no entiende.

- Paula Echevarría y su romance con José Coronado, mucho antes de conocer a David Bustamante

Paula, David y su hija son tres uno, pese a los rumores de ruptura que siempre les acompañan. La actriz asturiana de 'Velvet' y el cantante cántabro tiene una más que sólida relación matrimonial desde hace años. Poco sabemos de los antiguos romances de Paula, pero si hay uno que llamó la atención en su momento, fue el que vivió con el actor José Coronado. Aunque trataron de jugar al despiste, fueron fotografiados juntos en sitios públicos. Él, mucho mayor que ella, nunca quiso hablar de ello a los medios. Pero lo que es seguro es que hubo algo más que amistad.

-Miguel Ángel Silvestre con Belén López, antes de Blanca Suárez y cortar

El guapísimo protagonista de 'Velvet' siempre ha sido muy discreto en sus relaciones, excepto el año pasado cuando le veíamos acompañado de la actriz Blanca Suárez. Una pareja de guapos que parecía llegaría lejos, pero que terminó después de meses. Ella se consoló con Dani Martín, y él sigue soltero. Sin embargo, mucho antes de ello, 'El Duque' tuvo una larga relación con otra actriz, Belén López.

Ella era mayor que él, aunque no supuso un impedimento para estar juntos durante años. Ahora, Miguel Ángel tiene 'amigas', como la despampanante morena con la que 'Dime' pudo verle hace muy pocos días por la tarde. En la lujosa calle Serrano de Madrid, el actor y su acompañante disfrutaban de un tentempié en un pequeña terraza de la Milla de Oro. De hecho, curiosos y curiosas se acercaron para hacerse fotos con Miguel Ángel, mientras la guapa morena sonreía paciente.

-Álex González con Chenoa, Mónica Cruz, Beatriz Montañez, Marta Torné y Adriana Ugarte

Y vamos con los tres 'latin lovers' del panorama nacional, tres hombres cuyo número de conquistas es superior a la media. Si hablamos de actores, sin duda hay que fijarse en Álex González,. El protagonista de 'El Príncipe', además, no ha tenido casi nunca problemas en reconocer y mostrar en público estas relaciones. Aunque ahora asegura estar muy a gusto con su soltería, han caído rendidas a los encantos de Álex las actrices Mónica Cruz y Adriana Ugarte, antes la cantante Chenoa, y entre medias las presentadoras Beatriz Montañez y Marta Torné.

-Gonzalo Miró con Eugenia Martínez de Irujo, Marta Torné, Natalia Verbeke, Amaia Montero y Ana Isabel Medinabeitia, antes de Malú

El hijo de Pilar Miró también tiene a sus espaldas un buen currículum de amoríos y relaciones más o menos duraderas. La última es la cantante Malú, juez de 'La Voz' en Telecinco. Antes, Gonzalo enamoró también a la famosa aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, a la actriz Natalia Verbeke, a la también cantante Amaia Montero (ex de de La Oreja de Van Gogh); a Ana Isabel Medinabeitia -su penúltima novia- y también a la presentadora Marta Torné.

- Sergio Ramos con Amaia Salamanca, Blanca Romero, Elisabeth Reyes y Lara Álvarez antes de Pilar Rubio

Por último, el central del Real Madrid es todo un seductor de mujeres guapas y famosas, como demuestra su pasado amoroso. Ahora es feliz con Pilar Rubio, y no duda incluso en ir a su programa 'El Hormiguero' para cantarle con guitarra en mano. Eso sí, antes de dar con Pilar, Sergio Ramos mantuvo relaciones con las actrices Amaia Salamanca -ésta asentada ya con el empresario Rosauro Baro-, y Blanca Romero; con la Miss Elisabeth Reyes y con la presentadora Lara Álvarez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba