A tres días para el comienzo El pasado en redes sociales y en vídeo de la primera concursante de 'GH 16'

El pasado en redes sociales y en vídeo de la primera concursante de 'GH 16'
El pasado en redes sociales y en vídeo de la primera concursante de 'GH 16'

Descubrimos más sobre Marta, la joven que entrará en la decimosexta edición del reality. Estudió Periodismo en la Universidad Europea de Madrid, y demostró su afición por los contenidos de Telecinco a través de redes sociales. Incluso se exaltaba hablando del programa en el que va a participar: "Cogería a la bocuda de Miriam y la ahogaría hasta que no pudiera respirar"

La joven Marta se ha convertido, por sorpresa, en la primera concursante confirmada de 'Gran Hermano 16'. Era en la propia rueda de prensa del programa donde se conocía su identidad: esta joven periodista canaria de 24 años acudía "engañada" al evento, pensando que se encargaría de un blog en torno al reality show. Sin embargo, una vez allí, Jaime Guerra anunciaba su inminente entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

La joven estudió periodismo en la Universidad Europea de Madrid, y para el canal de su facultad realizó vídeos como este, que data de 2012. En él, se encarga de entrevistar a Carmen Posadas y Javier Mora, después de una ponencia de temática literaria en su centro de estudios.

Otra cosa que queda clara, buceando en la red en busca de más información, es su afición por el reality show del que ahora va a ser concursante. A través de su cuenta de Facebook, se mostraba especialmente exaltada comentando la edición de 2013: "Cogería a la bocuda de Miriam y la ahogaría hasta que no pudiera respirar, solo pararía si me reconociera que ha sido una guarra y que le ha tomado el pelo al friki del casi marido...".

También la pudimos leer comentando 'Gran Hermano VIP' a través de su cuenta de Twitter. "No lo ha hecho nada bien, pero... Como se vaya Belén Esteban me voy a aburrir", escribía en su perfil, que no ha tardado en ser borrado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba