Desde la próxima semana

“Está pasando” amplía su emisión al domingo

“Está pasando”, el magacín vespertino que emite Telecinco de lunes a viernes a las 18:00 horas, amplía su emisión a la tarde del domingo a partir del 27 de abril. Lucía Riaño y Emilio Pineda serán los encargados de conducir también esta edición de fin de semana.

Por su parte, “El buscador”, el informativo semanal que emite Telecinco los sábados por la tarde, ofreció este fin de semana su última entrega después de más de dos años en antena. El programa que conduce Alberto Herrera dice adiós con una discreta audiencia media del 13.4% y 1.366.000 espectadores.

La cadena de Fuencarral ha tomado esta decisión en un intento de renovar por enésima vez las tardes de los fines de semana, su principal talón de Aquiles. Telecicno ya testó en el último año varios programas para revitalizar su franja vespertina dominical, como “¡Clever!” y “Díselo a Jordi”, ambos con una discreta audiencia.

Intentará frenar el ascenso de “España Directo” en domingo

La maniobra de estirar el magacín que presentan Lucía Riaño y Emilio Pineda a las tardes dominicales, donde hasta ahora Telecinco emitía cine, obedece a un intento de hacer frente a “España directo” en La 1.

El magacín de actualidad presentado por Mercedes Torre ofrece una edición especial en domingo desde noviembre de 2006 con notable éxito de audiencia (líder habitual con una media 18.8% y 2.313.000 espectadores).

“Está pasando”, líder en las tardes de lunes a viernes

Lucía Riaño y Emilio Pineda relevaron a Emma García al frente de las tardes de Telecinco a comienzos de julio de 2007, cuando el magacín “A tu lado” terminó su emisión.

En esta temporada, el programa que produce Mandarina, también responsable de El Buscador“, acumula una notable audiencia media del 19.9% y 1.750.000 espectadores, situándose por delante de su principal competidor, el magacín de La 1 ”España Directo“, que le pisa los talones con un 18.2% y 1.590.000 televidentes de media.

“El Buscador” dice adiós después de dos años

“El buscador” es un espacio eminentemente informativo con contenidos centrados en la actualidad, sociedad, sucesos e investigación. El programa arrancó hace dos años con Emilio Pineda al frente, pero desde el pasado verano era Alberto Herrera el conductor de este espacio. Anteriormente, Herrera fue el hombre del tiempo de “Espejo público” (Antena 3).

La actualidad social de la semana, los protagonistas de historias extravagantes, reportajes de servicio público o de corte social, temas de interés ciudadano, imágenes internacionales espectaculares e historias humanas excepcionales forman parte de los contenidos de esta “revista” de fin de semana.

Etiquetas
stats