Telecinco

“Esta pasando” cambia su edición del domingo al sábado

A partir de este fin de semana, el magacín de tarde de Telecinco “Está pasando” cambia su edición de los domingos a los sábados.

El espacio que produce Mandarina (“¡Xq no te callas!”, “El coleccionista de imágenes”) se emitirá de 18:15 a 20:15 horas, después de la película de “Cine On” y antes del concurso “Pasapalabra”.

El programa que conducen Emilio Pineda y Lucía Riaño deja así de competir con “España Directo”, el programa de reportajes de La 1 que también emite una edición especial en la tarde del domingo.

En su lugar, Telecinco emitirá en la tarde dominical una reposición de “Hermanos y detectives”, cuya segunda temporada se estrena próximamente.

“Está pasando” se estrenó en verano de 2007 tras el cierre del magacín “A tu lado” que presentaba Emma García. Desde entonces, el programa lidera su franja de lunes a viernes con una audiencia media en torno al 20% de cuota.

Jaime Peñafiel y María Eugenia Yagüe, entre los colaboradores

Jaime Peñafiel, María Eugenia Yagüe, Pepa Jiménez, Susana Jurado y Joana Morillas componen el equipo de reconocidos colaboradores que comentan la actualidad de corazón y la evolución de los realities que la cadena emite en horario de prime time a lo largo de la temporada.

Paqui Peña, Fanny Estévez, Diego Reinares, Déborah Fernández, Desirée Hernández, Verónica Sanz, Juanjo Maestu, Sergio Cuadrado, Inma Rendón, Laura Bueno y Pablo Pascual son los reporteros del programa.

Estos viajan desde sus respectivas delegaciones regionales -Madrid, Valencia, Andalucía, Galicia, Cataluña y Canarias- a los enclaves donde ocurren los hechos para trasladar a los espectadores la actualidad y de sus protagonistas, historias humanas y casos sorprendentes.

Etiquetas
stats