Tercera gala en Telecinco

¿Qué pasará con el expulsado de mañana en 'Supervivientes'?

¿Qué pasará con el expulsado de mañana en 'Supervivientes'?

Segunda expulsión en ‘Supervivientes 2016’: los cuatro nominados la semanapasada, Miriam Saavedra y Yola Berrocal, del equipo Agua, y Dulce y VíctorSandoval, del equipo Fuego, conocerán quién de ellos se convierte en el nuevoexpulsado durante la gala del concurso de supervivencia que Jorge Javier Vázquezconducirá mañana jueves (22:00 horas) en Telecinco, con la colaboración deLara Álvarez desde Honduras.

El elegido deberá abandonar la convivencia junto a suscompañeros y se trasladará hasta Playa Itinerante, localización en la que vivedesde el pasado jueves Yurena, primera expulsada de esta edición.

Durante la gala, en la que se mostrarán imágenes de las situaciones más destacadas quehan tenido lugar en Playa Paraíso y Laguna Cacao, los participantes pugnarán en unnuevo juego de líder por encabezar sus equipos de supervivientes, distinción que lesconvertirá en inmunes en las nominaciones y les dará el derecho a elegir a unode los nominados.Ambos equipos recibirán una sorpresa que marcará la dinámica del resto del concurso.

También lucharán por ganarse el derecho a residir lospróximos siete días en Playa Paraíso, donde disfrutarán de mejores condicionesde vida respecto a los manglares de Laguna Cacao, en una espectacular pruebade localización en la que la estrategia y la fuerza serán esenciales.

Por último, se someterán a un nueva ronda de nominaciones con dos nuevos nominados por equipo: uno, el más votado por elgrupo y el segundo, elegido por su líder.

Etiquetas
stats