Antena 3

No todos pasarán de curso en la nueva “Física o Química”

Después del trágico final de la segunda temporada, “Física o Química” ya prepara nuevos capítulos, que se estrenarán previsiblemente el próximo mes de marzo y que incluirán algunas novedades importantes, según ha sabido Vertele.com.

Además de la marcha de Karim-El Karem –actor que interpretaba a Isaac, que falleció en el último capítulo de la segunda etapa- hay que sumar el abandono de Michel Brown, quien daba vida al profesor de teatro.

Brown se incorporó en la segunda temporada de la serie para cubrir la baja de Michel Gurfi, que interpretaba al profesor de gimnasia, tras su fichaje por “Los Serrano” de Telecinco.

El actor argentino, que en “FOQ” encarnaba a Miguel Belaza, convivió bajo el mismo techo con Irene (Blanca Romero) y Blanca (Cecilia Freire), también profesoras del mismo colegio, con las que protagonizó un triángulo amoroso que perjudicó la convivencia entre las dos amigas. Éste fue el motivo por el cual el personaje de Brown decidió marcharse del instituto Zurbarán.

El actor oriental Jan también abandona la serie

Además, el joven actor de origen oriental Andrés Cheung, que daba vida a Jan, también será baja en las nuevas entregas de la serie.

Jan, un joven con unas especiales dotes artísticas para el dibujo, mantuvo una relación con Paula (Angy).

En los últimos capítulos, se rompió este noviazgo después de que Jan fuera infiel a su novia con su propia prima, Xiao Mei, con quien acabó casándose por imposición familiar.

Un ex triunfito podría ser el nuevo alumno de “FoQ”

Por otro lado, los responsables de la serie que produce Ida y Vuelta, filial de ficción de Boomerang, buscan nuevos alumnos de cara a los nuevos episodios.

Entre los nombres que baraja la productora para sumar al reparto figura el de Jorge González, concursante de la quinta edición de “Operación Triunfo” que se emitió en Telecinco entre 2006 y 2007.

*Andrés Cheung deja la serie, mientras que el ex triunfito Jorge podría incorporarse

Fiesta de despedida en Mallorca con Yoli, Isaac, Paula y Despitaos

“Física o Química” pone hoy en Mallorca el broche de oro a su segunda temporada con una fiesta, como ya hiciera en Alicante el pasado día 23. La serie de Antena 3 quiere celebrar su éxito con sus fans en un evento que contará con la presencia de algunos sus protagonistas y actuaciones musicales.

Andrea Duro, que interpreta a Yoli, y Karim El-Karem, que ha dado vida a Isaac, acudirán a las 20:00 horas a la Discoteca Tito’s. Allí, los asistentes podrán disfrutar de la música de Angy, actriz que interpreta a Paula en la serie, y del grupo Despistaos, que ha compuesto e interpretado la sintonía de esta segunda temporada.

“Física o Química” superó a “CSI” en el final de la segunda temporada

“Física o Química” cerró su segunda temporada con una media de 17% de share y 2.980.000 espectadores.

Además, a lo largo de este curso, la ficción de Antena 3 ha incrementado paulatinamente su audiencia hasta el punto de imponerse a “CSI” en el último capítulo de la temporada, con un 22.1% y 3.916.000 seguidores.

Así fue el último episodio

Isaac ha sufrió un golpe en la cabeza muy fuerte al caer del quad en el que iba con Cabano. Isaac recupera la conciencia en el hospital, pero se quedará un día en observación para comprobar que no le queda ninguna secuela del accidente. Su hermana Paula, Irene y todos los amigos respiran aliviados al descubrir que se recuperará del todo.

Aunque los únicos que no parecen tan contentos son Gorka y Cabano porque temen que Isaac ahora se vaya de la lengua y cuente exactamente todo lo que pasó en la excursión y que ellos tuvieron bastante que ver en ese accidente.

Mientras, Adolfo es ingresado en el mismo hospital para su operación de neurocirugía. Allí recibe una mala noticia. El cirujano le cuenta a él, a su mujer y a su hijo que el tumor ha invadido un área muy delicada y que hay muchas posibilidades de que no salga de quirófano. Como es lógico Adolfo y familia reciben la información como un mazazo. Roque, que ya no soporta más tensión, se derrumba.

Por su parte, Jan intenta recuperar a Paula, pero esta no está dispuesta a perdonarle su infidelidad con Xiaomei, por mucho que el chico se arrastre humillado. Paula sólo quiere agradecerle a Cabano que sacara a su hermano de debajo del quad. Ella ignora que si su hermano está accidentado en parte es culpa de Cabano. Y este, al ver a Paula tan agradecida, tampoco se atreve a decirle la verdad.

Etiquetas
stats