Test del día después

“Una pasarela de decorados excesiva” en la mañana de La 1

Los lectores de Vertele.com ya han opinado sobre el arranque de “La mañana de La 1”, el nuevo programa de la cadena pública presentado por Mariló Montero que cumple hoy su primera semana de emisión.

A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos de los internautas, que se centran tanto en el programa en sí como en su presentadora, Mariló Montero:

Sobre Mariló: “Nerviosa y acartonada, cogiéndole el tono al programa”

- “Mariló quedó muy fina cuando recordaban imágenes del pasado en TVE. Dijo que la gente pensaba que era 'sudaca' por su acento. . . y corrigió diciendo un ‘¡coño, que soy de Navarra!’. La entrevista de Bisbal fue mediocre, con una despedida pésima. Tienen que pulir muchas cosas, entre otras el absoluto protagonismo de la presentadora y los contínuos paseítos por el plató”. (masmixer)

- “Salvando las distancias, creo que Mariló demuestra pertenecer a la escuela de un gran profesional como Jesús Hermida. Desde los paseos por ese inmenso plató, que hay que lucir, hasta la forma de dar paso a colaboradores y afrontar las entrevistas. Y además encara el primer programa vestida de amarillo. . . . Sí señora con dos. . . . . . . ovarios!!!!! Suerte”. (La tele me mata)

- “Me ha gustado. Mariló me parece encantadora, seria, profesional y con una voz preciosa”. (losalcam)

“Sería milagroso que tenga una audiencia de dos dígitos”

- “Esta chica no tiene carisma, es sosa y no aporta nada, el programa aburre a las ovejas. Si esta chica aguanta toda la temporada, será porque tiene un contrato blindado, pero sería milagroso que tenga una audiencia de dos dígitos en cuanto empiecen las otras dos. . .”. (yerry28)

- “La presentadora está acartonada”. (jaran)

- “La presentadora es muy sosa, una pena”. (Thundercat)

- “Mariló Montero no es nada sosa. Los que la hemos visto en Canal Sur lo sabemos. Hoy estaba nerviosa, cogiéndole el tono al programa, la semana que viene será como viene siendo ella habitualmente. Además, detalle gracioso el de Mariló de ir de amarillo el día de su estreno, ¡cero supersticiosa!”. (kintero)

- “Quizá Mariló aún tenga que soltarse mas. . . ¡pero señores!, ¡es el primer programa!, ¡démosle un voto de confianza!”. (nometoqueslabanana)

- “Mariló es perfecta para este programa como Pepa Bueno lo era para los Desayunos”. (luisop)

Sobre el programa: “Quieren parecer ser un escaparate para la gente mayor”

- “Mucho ruido para tan pocas nueces. Pasarela de decorados excesiva y relevancia a la gente de casa y con presencia en plató, cero. Una nueva y cara decepcion”. (jaran)

- “Guau. . . qué super decorado!”. (kintero)

- “Ni me interesé en echarle un vistazo, vi como siempre ‘El programa del verano’, y a partir de septiembre a la reina de la mañanas Ana Rosa”. (nosvemos)

- “Quieren parecer ser un escaparate para la gente mayor con consulta en cada rincón. Quieren enseñar a ‘Saber’ y, desde luego, no lo saben hacer”. (moreno83)

- “Es más de lo mismo, en vez de un estudio de televisión parecía un hospital o una residencia de ancianos”. (yerry28)

“Lo peor es enorgullecerse de ser un servicio público”

- “Cutre, del estilo Mediapro que tanto se está adueñando de nuestra televisión pública. Pero lo peor es enorgullecerse de ser ¡servicio público! ¡Pedir que llame la gente, y que el teléfono sea un 905, por favor!”. (turkulainen)

- “¿Pero qué programa sale perfecto a la primera? TVE ha renunciado a la publicidad y ha apostado por el servicio público, y así debe de ser”. (cscscs)

- “¡Me ha gustado!, apostemos por un programa de calidad!”. (nometoqueslabanana)

- “Un buen primero que augura un buen recorrido. Parece adaptar y estirar el bien planteado ‘Saber Vivir’ a toda la mañana y quitar ese tono de las últimas temporadas de ‘Por la mañana’, que se había convertido en un ‘España Directo’ con el tufillo de sucesos de ‘Gente’. Magnífica la dinámica de copresentadores. Un magazine muy ligado, sin corrillo y con ritmo estupendo. Me gusta. Ah, y pónganle una mesita a los de ‘Saber Mirar’”. (luisop)

- “Las cosas claras, Antena 3 y Telecinco seguirán compartiendo liderato con sus magazines y TVE, si saca un 14-15% ya tendrá bastante”. (epsylon)

Etiquetas
stats