Continúa la polémica de los guiñoles ¿Qué pasaría si los guiñoles españoles contestaran a los franceses?

¿Qué pasaría si los guiñoles españoles contestaran a los franceses?
¿Qué pasaría si los guiñoles españoles contestaran a los franceses?

La revista "Qué me dices" da la réplica a los muñecos de Canal Plus Francia con una divertida viñeta en la que parodian a Sarkozy y Carla Bruni

Algo más de dos semanas después de que comenzaran las parodias a costa de los deportistas españoles en Las noticias del guiñol francesas, sorprende que ningún medio o programa de televisión haya contestado en modo alguno a estos sketches, cuya repercusión ha alcanzado hasta al mundo de la política.

De la misma manera, tampoco ningún canal ha decidido recuperar a nuestros propios guiñoles, que desaparecieron de las pantallas españolas hace casi cuatro años, para contrarrestar y dar la réplica (siempre humorística) a los del país vecino.

Sin embargo, la que sí que se han atrevido a responder a las bromas de Les guignols del'info ha sido la revista Qué me dices. En su número de esta semana, ha aparecido una viñeta, que reproducimos a continuación, en la que se mofan del presidente francés Nicolas Sarkozy, y de su célebre esposa, Carla Bruni. En la ilustración, se insinúa que Sarkozy también ha de recurrir al dopaje, en su caso particular a la viagra.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba