Especial Vertele

10 famosos que pasaron de una ruptura sentimental a fichaje en TV

10 famosos que pasaron de una ruptura sentimental a fichaje en TV

Alba Carrillo, la modelo que saltara a la fama a raíz de su participación en 'Supermodelo', ha fichado por 'Hable con ellas'. Esto ocurre en plena polémica sobre su separación del tenista Feliciano López, y no son pocos los que han señalado esa “sonada ruptura” como la razón por la que Telecinco ha apostado por ella.

Sin ir más lejos, Adriana Abenia comentaba que en televisión “se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista” que si apareces ligera de ropa.

A raíz de estas críticas a Carrillo, desde Vertele recordamos los casos de otras rupturas que han dado trabajo a un personaje televisivo o le han puesto en el candelero. Cierto es que si después demuestran su valía en la pequeña pantalla se han mantenido o, en cuanto han dejado de estar de actualidad se han esfumado.

Belén Esteban, el paradigma de una ruptura con descubrimiento televisivo

Jesulín de Ubrique le rompió el corazón a Belén Esteban y ella se alzó como la reina de corazones contra todo pronóstico. Empezó como invitado en programas para hablar de su situación como madre soltera que arrasaba en audiencias.

La televisión no quiso dejar escapar esta nueva “gallina de huevos de oro” y la fichó como colaboradora, hasta la actualidad en la que es una de las sillas fijas en 'Sálvame'.

Víctor Sandoval y su ruptura con Nacho Polo, su resurgimiento

Cierto es que Víctor Sandoval ya era conocido antes de su ruptura con Nacho Polo, pero el divorcio de la pareja le hizo volver a estar en el candelero tras una temporada desaparecido. Los diferentes 'Deluxe' que hicieron para contar ambas versiones, y sus apariciones esporádicas en programas le dieron la entrada a un 'GH VIP' en el que se convirtió en uno de los protagonistas.

También le hemos visto en la actual edición de 'Supervivientes' y ya no se discute su valía como colaborador de TV.

Lecquio y Ana Obregón, una pareja que nos descubrió a Antonia Del'Atte

Antonia Dell’Atte saltó a la fama en nuestro país cuando su marido, Alessandro Lecquio, la dejó por Ana Obregón. Desde entonces, la modelo italiana fue un filón para los programas del corazón ya que opinaba sin pelos en la lengua de la nueva pareja.

Tanto gustó en televisión que llegó a copresentar '¿Qué apostamos?' en TVE, junto a Ramón García, que antes había sido conducido por Obregón.

Posesión caníbal de una modelo en la TV tailandesa: 'Dadme sangre de cerdo' 360

Pastora Vega “celebró” su divorcio de Imanol Arias bailando

Pastora Vega e Imanol Arias anunciaban su separación después de más de 25 años de convivencia. La noticia revolucionó a la prensa del corazón y tanto él como ella fueron perseguidos durante un tiempo para conocer la versión de cada uno.

Todo apuntaba a que la decisión fue tomada por ello y por eso Pastor se convirtió en el personaje de mayor interés.

Finalmente fue Antena 3 la que consiguió fichar a la actriz para su programa 'A bailar' en el que ella participaría junto a Juan Ribo, su nueva pareja tras Imanol. El formato no tuvo una gran acogida y la andadura televisiva de los nuevos enamorados quedó allí.

10 famosos que pasaron de una ruptura sentimental a fichaje en TV 360

Kiko Hernández se separó de su novia de 'GH' y se unió a la TV

Kiko Hernández y Patricia Ledesma fueron una de las primeras parejas formadas en 'Gran Hermano' y, por ello, su ruptura también fue sonada en televisión. Ambos aparecieron en varios platós para hablar de lo ocurrido pero él rapidamente demostró sus dotes televisivos de forma que poco a poco fue convirtiéndose en colaborador habitual de los programas.

Kiko se volcó en su nueva faceta de colaborador, de tal forma que hasta su pasado como concursante del reality se ha desdibujado en pro a su perfil de tertuliano.

La ruptura de Kiko Matamoros y Makoke, el retorno de su fama

En 2009 Kiko Matamoros y Makoke decidían romper su relación tras 11 años. Los rumores de que hubieran terceras personas o la pérdida de peso de Kiko hicieron que fuera invitado a varios programas para comentar su estado. De esa forma, el interés del público por el personaje resurgió.

Más tarde decidieron volver y también fue objeto de críticas y alabanzas por lo que su puesto en los programas empezó a ser fijo y hasta el día de hoy que es un indiscutible en 'Sálvame'.

Chayo Mohedano y Antonio Tejado, más rentables por separado

Cuando la hija de Rosa Benito y el sobrino de María del Monte empezaron a salir se convirtieron en una de las parejas más seguidas por la prensa del corazón. Pero aún lo fueron más cuando rompieron. A partir de ese momento, ambos siguieron caminos diferentes pero con la televisión en común.

Los dos han participado en realities y han fichado como colaboradores de distintos programas pero sin lograr nunca un puesto fijo.

Chabelita y su adiós a Alberto Isla, lo más atractivo de su fichaje

Chabelita es conocida por ser hija de Isabel Pantoja y sus peripecias, desde que cumpliera los 18 años, siempre han sido foco de interés para la prensa. Pero su ruptura con Alberto Isla, su primer novio oficial y padre de su hija, aumentó el interés por Isa en los platós. 'Cazamariposas' logró ficharla como colaboradora y más tarde participó en 'Supervivientes', todo ello a raíz de su separación.

Rocío Carrasco se separó de Antonio David Flores y le dejó su custodia a la TV

Antonio David Flores era un desconocido para el gran público hasta que se fijó en él Rocío Carrasco, la hija de la más grande, y se convirtió en el guardia civil más famoso de España. Para cuando la hija de Rocío Jurado decidió separarse de él, este ya se había convertido en un personaje fijo en los programas y la ruptura incrementó el interés por él.

Aún le podemos ver en algunos programas de televisión pero su interés ha disminuido con creces.

La ruptura de Terelu y Pipi, el nacimiento de una nueva faceta para el periodista

Pipi Estrada era un conocido periodista deportivo centrado en su sector hasta que Terelu Campos se cruzó por su camino y saltó a la prensa del corazón.

Al finalizar la relación él tampoco tuvo pelos en la lengua para dar su opinión sobre la ruptura con la hija de la Campos y el resto de la familia. Eso hizo que durante un tiempo combinara su faceta deportiva con la rosa que ahora ha limitado a la primera. Aunque si se le pregunta, aún tiene palabras para aquella mujer que le abrió las puertas a la prensa del corazón:

El mensaje-dardo a cámara de Pipi Estrada a su ex Terelu y a la Campos 360
Etiquetas
stats