A las 22:00 horas "Un paso adelante" despide su mejor temporada

La serie de bailarines se ha consolidado en la parrilla de Antena 3 con una media de 4.074.000 espectadores y 23,8% de share, casi tres puntos más que en su etapa del pasado otoño. En el último capítulo, los chicos de la escuela Carmen Arranz recrean el mítico "Love parade" berlinés

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Un paso adelante dice adiós a su tercera y más seguida temporada, estrenada el pasado 14 de enero. La serie de Antena 3 ha registrado una audiencia media de 4.074.000 televidentes y 23,8% de cuota de pantalla, superando los resultados de sus dos entregas anteriores en 2,8 y 1,3 puntos respectivamente. La ficción española, que ha sido el espacio más visto de los tres últimos martes, alcanzó su mejor resultado histórico el pasado 18 de marzo con 4.740.000 telespectadores y el 28,7% del público. La producción de Globomedia volverá a partir de septiembre con nuevos capítulos.

- 1ª temporada UPA (invierno 2002): 3.740.000 y 22,5%

- 2ª temporada UPA (otoño 2002): 3.400.000 y 21%

- 3ª temporada UPA (invierno 2003): 4.074.000 y 23,8%

La despedida de Un paso adelante competirá en el prime time de esta noche con la segunda gala de Generación OT en TVE-1, y con la película protagonizada por Sylvester Stallone, Acorralado, en Telecinco.

"Love parade"

En Love parade, capítulo número 40, los chicos están agobiados porque todas las actuaciones de la gira de UPA Dance se están viniendo abajo. Cada vez que suena el teléfono de Jero es para cancelar otra de las galas. Rober decide hacer algo que les permita tener una nueva oportunidad. Jero, Pedro y él van a la empresa de su padre para robar un camión para llamar la atención.

Dado que Diana tendrá que guardar reposo hasta el final de su embarazo, Juan le ofrece su casa para que esté mejor atendida durante ese tiempo. Cuando Ingrid se entera de la noticia decide que ya es hora de empezar a exigir ella también, y así se lo hace saber a su novio: quiere que la profesora deje su casa inmediatamente. Tanto Ingrid como Rober están pasando por un mal momento y, casi sin quererlo, los dos amigos sufren un acercamiento.

Silvia recibe una carta de Álvaro pidiéndole que vaya a verle a la cárcel. Lola e Ingrid le aconsejan que se olvide de él, ha aparecido en su vida sólo para complicarle las cosas. Sin embargo Silvia va a visitarle y ve lo mal que se encuentra su ex. Álvaro le pide ayuda para salir de allí, así que Silvia habla con su padre para que le facilite un abogado. Lo que queda por comprobar es si Álvaro podrá aguantar la presión hasta que salga el juicio.

Adela consulta con sus compañeros si su hermana ha conseguido superar los exámenes. Para su alegría, y aunque por los pelos, Marta ha aprobado todas las asignaturas. Respecto a teatro, no se atreve a preguntarle a Cristóbal, pero cuando lo hace se entera de que Marta no se presentó a su prueba. Adela le ruega que la apruebe porque, en caso contrario, no podrá seguir en la escuela.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba