Contenidos de este sábado

La mujer que reclama la paternidad al Rey da su primera entrevista en TV a Telecinco

La mujer que reclama la paternidad al Rey da su primera entrevista en TV a Telecinco

Ingrid Sartiau, ciudadana belga de 48 años residente en Amberes, acudirá porprimera vez a un plató de televisión después de que la Sala Civil del TribunalSupremo admitiera a trámite su demanda de paternidad contra Don Juan Carlos elpasado miércoles. Sartiau ofrecerá su testimonio a 'Un tiempo nuevo', el programa de información y debate conducidopor Sandra Barneda a partir de las 21:50 horas.

Alicia Sánchez-Camacho, el Pequeño Nicolás y Victoria Abril

“Un tiempo nuevo” contará también con la presencia de Alicia Sánchez-Camacho,presidenta del PP catalán, que en una entrevista con Sandra Barneda y loscolaboradores del programa hablará, entre otras cuestiones, sobre el adelantoelectoral en Cataluña. Por otra parte, Boris Izaguirre y Bibiana Fernández entrevistarána la actriz Victoria Abril y el debate.

Además, como ya les avanzó Vertele, Francisco Nicolás acudirá al plató delprograma, que ofrecerá un extenso reportaje tras convivir con el joven durante un díacompleto para mostrar su nueva vida.

Sonia Castedo debuta hoy como colaboradora

Asimismo, el programa ha fichado de colaboradora a Sonia Castedo, la excaldesa de Alicante imputada en varios casos de corrupción urbanística.

Sandra Barneda abrirá el debate “Imputados por la justicia, ¿condenados porla sociedad?, en el que intervendrán Sonia Castedo, exalcadesa de Alicante, y ElpidioSilva, juez del ‘caso Blesa’, junto a los periodistas Jaime González, Cristina Fallarás yPilar Rahola, contertulios del programa.

Castedo debuta como colaboradora y cobrará por ello, según informa Bluper. La de mañana es una colaboración puntual pero Telecinco no descarta contar con ella en futuras ocasiones.Sonia Castedo ya avisó el pasado sábado, durante su entrevista como invitada en 'Un tiempo nuevo', que tenía “varios proyectos sobre la mesa”.

Según recoge El Mundo, la exalcaldesa de Alicante ha confirmado a la salida de los juzgados que este sábado volvería a la televisión comotertuliana, aunque no ha querido decir cuál seríasu próximo destino.

Cuando los periodistas le han preguntado si había cobrado los 200.000 euros que se venían rumoreando, Castedo ha contestado: “Si me pagan 200.000 euros, o 100.000 o incluso 50.000, voy a Madrid en peregrinación”.“Ahora que soy una persona privada, puedo ir donde quiera y a nadie importa lo que cobre o deje de cobrar”.

Castedo ya ha establecido un vínculo Telecinco, como demuestra el seguimiento que mantiene en Twitter de los programas de la cadena. En los últimos días se ha hecho follower solo de espacios de Mediaset:El programa de Ana Rosa(y a la propia Ana Rosa Quintana),Planeta Callejao al presentador Jordi González.

Etiquetas
stats