Destacados del lunes "El patriota" de Mel Gibson cubre hoy la baja de Ana Obregón

"GH: El debate" estrena su nueva ubicación

Horatio es implicado en un asesinato, en “CSI Miami”

A las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “CSI Miami”, titulado “Bajo sospecha”, donde los equipos de rescate descubren, mientras salvan a la ocupante de un vehículo que ha perdido el control y se ha precipitado al mar, el cuerpo inerte de Rachel Turner. Horatio la conoce, ha cenado con ella dos noches atrás y eso le convierte en el principal sospechoso.

La implicación de “H” se acentúa cuando Calleigh y Wolfe, examinando el apartamento de la víctima, encuentran huellas y restos de sangre que pertenecen al forense. Horatio no puede justificarlo pero cree saber quién puede estar interesado en vengarse de él: Walter Dresden, el sospechoso de un doble asesinato que se quedó sin resolver cuando el investigador trabajaba en Nueva York.

Horatio va a investigar en la escena del crimen y se encuentra con Dresden, quien amenaza al forense con una pistola. Tras un forcejeo, las sirenas de la policía alertan a Dresden y consigue huir. Una nueva prueba en contra de Horatio ya que es acusado de estar limpiando el lugar en el que Rachel fue asesinada.

Comprobar que las pruebas encontradas en el apartamento de la víctima han sido manipuladas y la posible implicación de Walter Dresden en otros crímenes será vital para exculpar a Horatio del asesinato.

Todos los famosos quieren vencer a Gato, en "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVE-1, el concurso de baile presentado por Anne Igartiburu ofrece nuevos duelos en la pista de baile. La atención de la noche estará centrada en "Gato", que ha ganado tres de los cuatro programas de esta edición. La modelo italiana Antonia dell'Atte intentará ponérselo difícil al actor para que no pase a la siguiente fase. Ambos competirán con el ritmo “broadway” y la canción “Hello Dolly”.

Otro ienfrentamiento será el que protagonicen Carmen Martínez Bordiú y Félix Álvarez, “Felisuco”, que tendrán que bailar un tango. La ex gimnasta Estela Giménez se enfrentará al modelo y actor Salvador Guerrero a ritmo de salsa; dos cantantes, Rosario Mohedano y Juan Salazar, competirán con el “quick step” “C’est magnifique”; mientras que la modelo María Reyes y el cantante Guillermo Martín moverán sus caderas a ritmo de rumba.

El humorista Pedro Reyes y la actriz Emma Ozores, ambos participantes de la tercera edición de "¡Mira quién baila!", estarán como miembros del jurado junto a los habituales Javier Castillo 'Poty', Joanna Subirana, Albert Mota y Mariano Mariano.

Mel Gibson protagoniza “El patriota”

Antena 3 emite a las 22:05 horas “El patriota”, largometraje dirigido en 2000 por Roland Emmerich e interpretado por Mel Gibson, Heat Ledger y Joel Richardson.

Benjamin Martin, está casado con Gabrielle, con quien tiene dos hijos. Cuando la revolución americana estalla, Benjamín evita tomar partido, cansado de las guerras en las que ya ha intervenido y que le enfrentaron primero con los franceses y después con las tribus indias.

Pero cuando el ejército británico llega a sus tierras y amenaza a su familia la reacción no se hace esperar. Martín se convertirá en un luchador por la libertad.

La investigación sobre un hombre tiroteado en un ascensor, en “CSI Nueva York”

A las 23:00 horas, Telecinco ofrece una nueva entrega de “C.S.I. Nueva York”, titulada “Sangre joven”, en la que los forenses investigan la muerte de un hombre que ha sido tiroteado mientras se encontraba dentro de un ascensor. Stella y Mac descubren que las heridas han sido provocadas desde fuera y a corta distancia pero hay algo que no parece tan obvio: el arma homicida.

El hombre no se encontraba sólo en el momento de su muerte ya que, tras revisar el ascensor, los investigadores encuentran huellas de unos zapatos de tacón. Es por ello que Lindsay se centra en la búsqueda de la misteriosa testigo, posiblemente la única persona que pueda arrojar luz a la investigación. De este modo, los forenses se inmiscuyen en el mundo de las “Lolitas de Manhattan”, chicas jóvenes que sienten debilidad por hombres mayores.

Por otro lado, un hombre aparece flotando en un pequeño lago de Central Park. La autopsia revela que probablemente la víctima comió algo que le sentó mal pero los forenses no encuentran relación entre una muerte accidental y el hallazgo del cadáver en el lago. Otro enigma lo constituye la condición social de la víctima ya que su austera vestimenta no parece coincidir con el Rolex encontrado en su muñeca. Dos identidades en un mismo hombre y un asesino por encontrar.

Eddie Murphy es el “Dr. Dolittle”, en “Cine Cuatro”

A las 22:00 horas en Cuatro, Eddie Murphy encarna a un excéntrico cirujano con capacidad de hablar con animales en esta comedia de 1998 dirigida por Betty Thomas. El doctor Dolittle tiene todo lo que un hombre puede desear: una mujer y dos hijas adorables, una prestigiosa carrera como cirujano, una casa fabulosa..., y además, va a firmar el contrato de su vida.

Sin embargo, una noche, de regreso a casa, está a punto de atropellar a un perro vagabundo. Cuando baja del coche para ver cómo se encuentra el animal, éste le suelta una impresionante bronca, para luego seguir su camino. En ese momento, el doctor se da cuenta de que acaba de recuperar una vieja condición: su capacidad para hablar con los animales, que él creía haber perdido con la niñez.

Los problemas rodean a Irene, en "Mujeres"

La 2 emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de "Mujeres", en el que Irene tendrá que hacer frente a los problemas económicos de la panadería, mientras que sus hijos no paran de darle quebraderos de cabeza. Además, su madre Palmira, se empeñará en dejarle la herencia a Gabriel.

A Raúl no le ha gustado nunca tomar decisiones. Ahora no le va a quedar más remedio: Irene le pone delante el contrato de la panadería y Bea, su novia, un par de billetes para Londres. Panadero o viajero, ésa es la cuestión.

Julia, sin embargo, es de prontos. Una noche se lanza a buscar a Jaime por los bares de ambiente gay convencida de que todavía puede reconquistarlo. Después de un encuentro tórrido necesita confirmar su victoria en una cena. Pero las cenas son caras y para conseguir dinero utiliza a Nicolás y hasta se ofrece a sustituir a Raúl en el obrador haciendo el pan.

Por la panadería desfilan aspirantes de todos los estilos, pero Raúl es incapaz de escoger a nadie. Harta, Bea se implica en la búsqueda y harta también, Irene le exige a su hijo una firma, cercada por el banco y por Manuel, que se ofrece a tantear las cuentas de la familia a cambio de amor. Agobiado, Raúl se refugia en las madrugadas solitarias del horno. Una noche, esa intimidad la rompe Belinda, empeñada en ayudarle a decidir, a su estilo.

Carmen Alcayde, en “Gran Hermano: El debate”

Carmen Alcayde participa hot en la tertulia de “Gran Hermano’: el debate”, el programa presentado por Jordi González que a partir hoy estrena una nueva ubicación en la parrilla, después de la doble entrega de la serie “C.S.I.” (00:00 horas).

La presentadora de “Aquí hay tomate” compartirá mesa con Belén Esteban, Belén Rodríguez, Lydia Lozano y Mónica Hoyos para comentar los principales acontecimientos de la convivencia semanal en la casa de Guadalix de la Sierra.

En el programa del hoy, Jordi González entrevista a Gemma Guzmán, segunda expulsada de la presente edición de “Gran Hermano”, para analizar su experiencia en el concurso, su historia de amor con Kiko y sus desavenencias con Naiala.

“Gran Hermano’: el debate” también abordará las situaciones más relevantes que se han planteado en la convivencia durante los últimos días, como las reacciones de los concursantes tras la reciente expulsión de Gemma y la “nominación inmediata” ejercida por Javi, que otorgó 5 puntos a Greta y 1 a Kiko.

“Homo zapping news” desvela cómo graba Bin Laden sus vídeos

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado y dirigido por José Corbacho mostrará el rodaje de los vídeos de Bin Laden a través de una parodia del programa “Estamos rodando”.

Además, “Homo zapping news” realiza una caricatura televisiva de Isabel Pantoja como concursante de “¿Quién quiere ser millonario?”.

El testimonio de cinco condenados por violación, en "Documentos TV"

“La mente del violador”, con dirección, realización y guión de Albert Solé, se emite hoy en “Documentos TV” a las 23:30 horas por La 2 de TVE. Por primera vez en España, un equipo de reporteros ha acompañado a un grupo de violadores durante el programa de rehabilitación que siguen en prisión.

Cinco agresores sexuales con distintos perfiles delincuenciales cuentan a cara descubierta sus vidas y sus experiencias con la terapia de tratamiento. La pregunta que plantea "Documentos TV" es si son todos realmente recuperables y cuántas oportunidades merecen personas que pueden causar tanto daño.

La experiencia dice que encerrar a estos delincuentes durante años sin tratarlos no produce resultados. Más del 20% acabará reincidiendo. La única esperanza son los nuevos programas de rehabilitación penitenciaria como el SAC (Control de la Agresión Sexual) que ahora ha empezado a impartirse en varios penales españoles y que lleva diez años de pruebas en una cárcel de Barcelona.

El equipo de rodaje ha pasado seis meses conviviendo con ellos, investigando sus trayectorias de vida e intentado, en definitiva, entender cómo funciona la mente del violador.

El desastre del camping de Biescas, en “Elegidos”

A las 23:45 horas en LaSexta, el desastre del Camping de Bisecas que tuvo lugar el 7 de agosto de 1996 como consecuencia de las lluvias torrenciales que arrasaron el valle de Tena en el Pirineo oscense, y que se saldaron con 87 personas fallecidas y centenares de heridos, es el tema que aborda el programa presentado por Juan Ramón Lucas.

Sergio Murillo, el niño que perdió a sus padres y a sus dos hermanos en la catástrofe contará en “Elegidos” cómo vivió esta dramática situación y cómo ha conseguido salir adelante durante éstos años.

La reciente denuncia del padre de un alumno, en "Hora cero"

A las 00:45 horas en TVE-1, "Hora cero" pasa revista a los casos más recientes de acoso en los colegios en el reportaje “Aulas violentas".

¿Qué pasa en nuestras aulas? La reciente denuncia de un padre del Colegio Suizo de Alcobendas (Madrid), ha puesto de nuevo sobre la mesa el tema que viene preocupando a padres, profesores y Administración desde hace casi una década.

En España se llegó a producir la muerte de un alumno, al suicidarse cuando no pudo superar el acoso al que era sometido. "Hora Cero" habla con padres, profesores y acosados sobre el porqué del acoso y sus posibles soluciones.

Juan José Ballesta, en “Noche Hache”

A las 00:30 horas en Cuatro, el joven actor Juanjo Ballesta y el director Santi Amodeo acuden al late night de Cuatro para hablar de su última película, “Cabeza de perro”, una cinta que narra la historia de Samuel, un joven con problemas psicológicos que vive la aventura de su vida tras escapar de la burbuja de cristal en la que le recluye su familia.

“Alta tensión” reúne a los mejores concursantes del programa

A las 14:55 horas, las tardes de Cuatro cambian desde este lunes hasta el próximo viernes. Después del informativo Noticias Cuatro (14:00h), la cadena ofrece unas ediciones especiales de “Alta tensión,” el concurso de Gestmusic presentado por Luis Larrodera.

Durante estos cinco días, el programa recibirá a los mejores concursantes que han pasado por el plató y que competirán entre sí con nuevos y emocionantes paneles.

Regresa la abogada “Ally McBeal”

A las 20:00 horas y de lunes a viernes, Cuatro emite desde su primera temporada “Ally McBeal”. Interpretada por la actriz Calista Flockhart y creada por David E. Kelley, esta serie de abogados ha sido reconocida con numerosos galardones: 8 Premios Emmy, 4 Globos de Oro –incluidos los de Mejor Serie y Mejor Actriz-.

En el primer capítulo, Billy, el primer gran amor de Ally, trabaja en el mismo bufete y no sólo está casado sino que su mujer, Georgia, es guapísima y también es abogado. Las cosas no podrían ir peor.

“Futurama” aterriza en las sobremesas

La Sexta recupera a las 15:40 horas “Futuraza”, una de las series de animación para adultos con más éxito en los últimos tiempos. Ganadora de tres premios Emmy, fue creada por Matt Groening y David X Cohen, creadores también de la exitosa serie de animación “Los Simpsons”.

Esta original serie de humor cuenta las aventuras de un grupo de peculiares personajes que, en el Nueva York del año 3000, intentan salvar el mundo. El primer capítulo se sitúa en el 31 de Diciembre de 1999 cuando Fry, un repartidor de pizzas neoyorquino y desmotivado por su monótona existencia, hace una entrega en un laboratorio criogénico. Por accidente, sufre una congelación criogénica y se despierta en el año 3000.

Moncho Moreno, jurado de “Supermodelo 2006”, visita “Channel nº 4”

A las 17:00 horas, el magacín de las tardes de Cuatro tiene como invitado a Moncho Moreno, representante en España de L’Oréal y jurado del concurso “Supermodelo 2006”.

“En Antena” entrevista al primer novio de Isabel Pantoja

A las 17:15 horas, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe el al que fuera el primer novio de Isabel Pantoja, que desvelará detalles desconocidos de la popular cantante.

Por otra parte, “En Antena” entrevista en el plató a Sandra. La nieta de Imperio Argentina hablará de su experiencia como interna en la cárcel de Alhaurín de la Torre.

“7 días, 7 noches” entrevista en exclusiva a uno de los fundadores de ETA

A las 01:30 horas en Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo ofrece una entrevista en exclusiva realizada a Julen Madariaga, uno de los históricos fundadores de la banda terrorista ETA. Los reporteros del espacio se han desplazado al sur de Francia para hablar con Madariaga sobre todos los detalles que rodean a las negociaciones Gobierno-ETA.

Por otra parte, El programa que conduce Teresa Viejo abordará los efectos de la droga ‘burundanga’ que, importada de Sudamérica, la emplean algunos delincuentes para cometer robos, violaciones o secuestros. Este narcótico es capaz anular la voluntad de las víctimas con lo que facilita el trabajo a los delincuentes. El reportaje incluye el testimonio de una mujer violada con este método y la opinión de expertos sobre los efectos que causa en los afectados.

Por último, “7 días, 7 noches” ha acompañado a la Policía en una redada en un macro local de prostitución de Madrid para grabar en exclusiva toda la operativa que desarrollan en estos casos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba