Las agencias se niegan

100.000 euros es el 'peaje' para representar a Millie Bobby Brown

100.000 euros es el 'peaje' para representar a Millie Bobby Brown

'Stranger Things' ha lanzado al estrellato a Millie Bobby Brown, la actriz de tan solo 12 años cuya carrera era hasta ahora conducida por su padre.

Pero el 'boom' de popularidad que está viviendo la joven intérprete ha hecho necesario que busquen un representante “profesional”. Y su progenitor no lo va a poner fácil.

Según desvela The Hollywood Reporter, fuentes de cinco agencias de representación diferentes les han trasladado su enfado porque el padre de Millie Bobby Brown les exige un pago económico para hacerse cargo de la carrera de su hija.

El mismo medio añade que esa cantidad se situaría en torno a los 100.000 dólares.

Las agencias no aceptan la exigencia

La exigencia está causando sorpresa en el sector, puesto que se trata de una práctica que aunque es lega, la tachan de “nada ortodoxa” e inhabitual, más allá del 10% de comisión que suelen llevarse por los contratos que ellos negocian, pro lo que no están dispuestos a aceptarla.

De hecho, al parecer esta petición del padre de la actriz ha surgido por un consejo que alguien del sector le dio de broma, pero que él se ha tomado muy en serio.

En una entrevista previa, el padre de Millie Bobby Brown declaró que lo único que quiere es que su hija “no sienta presión”, recordando que “es una niña. Tiene que hacer sus deberes y sus obligaciones. Todo lo demás es un añadido”.

Etiquetas
stats