En TDT "La pecera de Eva" sólo se emitirá finalmente en La Siete

Un día después de que Telecinco anunciara el inicio de su grabación

"Su innovador formato, el atrevimiento de sus tramas y guiones y el elenco de actores que la componen convertirán a La pecera de Eva en una de las apuestas más importantes de La Siete desde su nuevo posicionamiento como canal dirigido al target joven", informa Telecinco en una nota, un día después de que la cadena anunciara el inicio de la grabación de la serie.

Guiones que ofrecen un amplio margen de improvisación a cada actor; tramas y personajes que recrean los universos de la adolescencia y la juventud con gran realismo; y el conjunto de instalaciones de un colegio como plató de una grabación que se desarrolla íntegramente en escenarios reales constituyen los principales ingredientes de “La pecera de Eva”.

Esta nueva ficción de emisión diaria, que la cadena produce en colaboración con Isla Producciones ("Bicho malo nunca muere", "Impares"), recoge la evolución de un grupo de adolescentes que acuden a la consulta de una psicóloga, Eva Padrón (Alexandra Jiménez) para resolver distintos problemas:

Fracaso escolar, disfunciones sexuales, inadaptación, complejos o mala conducta, entre otros trastornos. Además, la serie aborda las historias personales de la propia psicóloga y la de su hermana, con la que comparte apartamento.

* El elenco de "La pecera de Eva" / Foto: Telecinco

Como ya adelantó Vertele.com el pasado 5 de octubre, Alexandra Jiménez (“Los Serrano”) encabeza un reparto integrado por María Ballesteros (hermana de la protagonista) y Juan Luppi, Ana del Rey, Marta Jurado, Joel Bosqued, Javier Sesmillo, Nacho Aldeguer, Belinda Whashington, Nasser Saleh y Aura Garrido como pacientes que reciben tratamiento en la consulta, entre otros actores.

Guiones actuales y con dosis de verosimilitud

¿Qué es lo que realmente interesa, angustia, preocupa, fascina y hace felices a los adolescentes y jóvenes de hoy en día? Las múltiples respuestas que suscita esta pregunta constituyen los desencadenantes de las tramas de “La pecera de Eva”.

A través de las sesiones de la protagonista con sus pacientes, la serie -que cuenta con el asesoramiento de un equipo de psicólogos- abordará los avances y retrocesos de unos personajes que encarnan perfiles muy reconocibles en la sociedad actual e irá mostrando los verdaderos causantes de cada problema que, en muchas ocasiones, los propios asistentes a la terapia se esforzarán por mantener en la sombra.

* Alexandra Jiménez, en "La pecera de Eva" (Foto: Telecinco)

Por la consulta de Eva Padrón pasarán Leo (Nasser Saleh), un chico que se rebela contra la autoridad de los adultos que le rodean; Esther (Aura Garrido), una mentirosa compulsiva; Olivia (Ana del Rey), una chica promiscua con miedo a la soledad; Nacho (Joel Bosqued), un adolescente con problemas de comunicación;

Martín (Juan Luppi), un joven argentino que no termina de adaptarse a su nueva vida en España; Maca (Marta Jurado), una adolescente obesa que apenas se relaciona con los chicos; Hugo (Javier Sesmillo), un joven que no controla su deseo sexual en público; y Fernando (Nacho Aldeguer), un estudiante que ha pasado de obtener muy buenas calificaciones a registrar un pésimo expediente académico.

Por su parte, la serie también mostrará la evolución personal de la psicóloga, una joven treintañera intuitiva, espontánea y muy heterodoxa tanto en su trabajo como en su vida privada que tendrá que hacer frente a un episodio de su pasado que ha tenido consecuencias trascendentales; y la de María, su hermana mayor, responsable, brillante y perfeccionista cuya vida ha dado un cambio radical tras haber sufrido una experiencia que le ha marcado profundamente.

* El elenco de "La pecera de Eva" / Foto: Telecinco

El elenco artístico de “La pecera de Eva”

Alexandra Jiménez es Eva Padrón / María Ballesteros es María Padrón / Juan Luppi es Martín / Ana del Rey es Olivia / Marta Jurado es Maca / Joel Bosqued es Nacho / Javier Sesmillo es Hugo / Nacho Aldeguer es Fernando / Nasser Saleh es Leo / Aura Garrido es Esther / Belinda Washington es la madre de Fernando.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba