Redes sociales La peineta de broma y 'sin maldad' de Eva González a Cristina Pedroche

La peineta de broma y 'sin maldad' de Eva González a Cristina Pedroche
La peineta de broma y 'sin maldad' de Eva González a Cristina Pedroche

La presentadora se rió en Twitter cuando 'Zapeando' recogió su reciente pillada en 'Se llama copla': ella dedicaba un corte de mangas a un compañero del equipo del talent show. "Si queréis os hago una, ¿eh?". decía a los del programa de laSexta

En su resumen de lo más destacado de la televisión, 'Zapeando' puso su mira en un divertido momento sucedido en el plató de 'Se llama copla', en el que Eva González dedicaba un corte de mangas -en tono amigable- a un compañero del equipo de 'Se llama copla'. La presentadora andaluza, al darse cuenta de que las cámaras habían captado el momento, se rió y bromeó sin darle mayor importancia al hecho.

La mesa que preside Frank Blanco se hicieron eco al respecto, pero quizás no se esperaban que la propia González estuviera viendo el programa en ese preciso instante. "Pillada de lleno en 'Zapeando'. Si queréis os hago una, ¿eh?", escribía la también conductora de 'MasterChef' a través de su cuenta de Twitter.

Minutos después, González cumplía con lo prometido y colgaba una foto con "peineta" incluida para el espacio de las sobremesas de laSexta. Eso sí, una "sin maldad", dedicada a Cristina Pedroche. "Ya te haré otra a ti, Frank Blanco. Y a ti, y a ti...", escribía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba