Supercopa 2011 La pelea entre madridistas y culés: puñetazos, bofetones, dedos en el ojo e insultos

La fuerte entrada de Marcelo propició una pelea que ensució un encuentro vibrante de fútbol. Mourinho le metió un dedo en el ojo a Tito Vilanova, que respondió con un bofetón al portugués, Villa lanzó un puñetazo a Ozil y pesos pesados de la selección como Iker y Xavi discutieron acaloradamente

El vibrante partido de la vuelta de la Supercopa de España que el FC. Barcelona y el Real Madrid brindaron a sus aficionados (54.5% y 8 millones de espectadores) se vio ensuciado por la pelea ocurrida en los minutos finales.

Todos los informativos se hacen eco de la tangana que se formó cerca de los banquillos tras una fuerte entrada de Marcelo al debutante Cesc Fábregas.

Jugadores y técnicos de ambos equipos protagonizaron la escena negativa de la noche, en la que vimos escenas como la de José Mourinho metiéndole un dedo en el ojo a Tito Vilanova, segundo de Guardiola, que respondió con una bofetada.

También a Villa dando un puñetazo a Ozil y éste yendo a por él (ambos jugadores fueron expulsados), discusiones entre los pesos pesados de la selección, Iker y Xavi, o a Pinto e Higuaín enzarzados fuera de sí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba