Según declaraciones de un miembro del reparto

¿En marcha la película de 'Downton Abbey' con una actriz estelar?

¿En marcha la película de 'Downton Abbey' con una actriz estelar?

Todo apunta a que 'Downton Abbey', la popular serie británica de ITV, tendrá su versión cinematográfica, que además contará con la presencia de Maggie Smith, la irónica e inolvidable Violet Crawley en la serie, según ha sabido Daily Mail.

Así lo ha confirmado Michael Fox, quien interpretó a Andy Parkey en el aristocrático drama, al revelar que la dos veces oscarizada actriz regresará dando vida a la Duquesa de Grantham en la gran pantalla: “Ella eleva la serie a un segundo nivel, porque es tan legendaria y un tesoro nacional”, declaró el joven actor el sábado pasado durante la alfombra roja en la fiesta de los Premios BAFTA en Hollywood, “Ella convierte la serie en algo diferente y le aporta el sello de calidad [...]. Todo el mundo dice que Maggie conseguía las mejores líneas -de guion-, que suenan divertidas en el libreto pero ella hace que se vuelvan excepcionales. Ella es realmente especial”.

La aparente confirmación del filme de 'Downton' llega once meses después de que la propia Smith dijera en 'The Graham Norton Show' que dudaba mucho de que fuera a ser posible -o lógico- para ella que su personaje en la serie fuera a aparecer en una película ambientada varios años después del fin de la ficción: “Por cierto, acabamos”, decía la actriz al presentador del programa, “Ella [Violet Crawley] debe de tener en torno a 110 años. No podría andar yendo y viniendo, simplemente no tiene sentido [...] No podría salir en la adaptación, ¿qué edad tendría entonces?”.

¿En marcha la película de 'Downton Abbey' con una actriz estelar? 360
Etiquetas
stats