En Valencia Una película porno interfiere un programa infantil de ONO

Producto de un "error técnico" a raíz de la ejecución de "tareas de mantenimiento", según la plataforma

"Mis hijas se pusieron a llorar", denunció ayer un usuario de la televisión por cable que ofrece ONO. El lunes, poco después de las ocho de la tarde, la emisión normal de un programa infantil a través del Canal Paramount fue interferida por una película para adultos en el domicilio de un cliente de ONO que reside en el área metropolitana de Valencial, informa El País.

La incredulidad inicial de los responsables de comunicación de la compañía de televisión por cable dio paso a la preocupación cuando detectaron que al menos cinco usuarios habían denunciado la misma interferencia en la misma zona.

Un portavoz oficial de ONO aseguró que la interferencia fue producto de un "error técnico" a raíz de la ejecución de "tareas de mantenimiento" encaminadas, precisamente, a "reforzar la seguridad" de las emisiones e impedir interferencias.

Los técnicos de ONO modificaban la transmisión de ciertas señales que se difundían vía satélite para encaminarlas a través del cable telefónico y garantizar así el absoluto control de las emisiones.

Un error técnico provocó que los canales que habitualmente sólo se pueden recibir previo pago y cuyo acceso se puede restringir a los menores se recibieran libremente y a través de canales diferentes.

Disculpas

El mismo portavoz de ONO expresó las más sentida "disculpa" a todos los usuarios afectados, aseguró que el problema fue resuelto a primera hora del martes y señaló que no debe reproducirse en el futuro.

El cliente de ONO que comunicó el problema aseguró que se había dado de baja del servicio de televisión por cable el mismo martes.

El portavoz de la compañía aseguró que el "error técnico" sólo afectó al área metropolitana de Valencia y lamentó que fuera precisamente un canal para adultos el que interfiriera la programación habitual y en un horario dedicado a los niños.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba