Con Guillermo del Toro

Otra película de terror aleja a Belén Rueda un poco más de TV

Belén Rueda y Lluís Homar comenzarán a rodar en octubre “Los ojos de Julia”, una película de suspense que dirige Guillem Morales (“El habitante incierto”) y que produce, entre otros, Guillermo del Toro, artífice también del éxito de “El orfanato”, la película más taquillera del cine español.

Rodar y Rodar vuelve a asociarse con Guillermo del Toro para esta película, cofinanciada por Focus Features International, Antena 3, Mes Films y Televisió de Catalunya (TVC).

Escrita por Morales y Oriol Paulo, “Los ojos de Julia” tiene como protagonista a Belén Rueda en el papel de una mujer que va perdiendo podo a poco la vista, mientras investiga la muerte de su hermana gemela ciega. Mientras su visión se deteriora, se ve obligada a enfrentarse a los mismos terrores que acechaban a su hermana.

Este proyecto supone una nueva colaboración entre los productores Joaquín Padró y Mar Targarona, después de “El orfanato”, de Juan Antonio Bayona. Según Padró, filmes como “Los ojos de Julia”, de terror y suspense, son los que “mejor funcionan comercialmente tanto desde un punto de vista nacional como internacional”.

Universal Pictures International distribuirá “Los ojos de Julia” en España, Latinoamérica y Francia, mientras que DeAPlaneta será responsable de las ventas internacionales del filme en el resto de territorios.

Etiquetas
stats