Catálogo

Siete películas de estreno en la parrilla navideña de La 1

TVE estrenará esta Navidad películas como “Charlie y la fábrica de chocolate”, de Johnny Depp, “Polar Express”, una cinta de animación protagonizada por Tom Hanks o “Cariño estoy hecho un perro”.

Para los amantes de las aventuras, el catálogo navideño de La 1 también incluye “Harry Potter y el cáliz de fuego” o “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”; y para toda la familia, “The Holiday”, con Cameron Díaz, Kate Winslet y Jude Law o “Diario de una niñera”, de Scarlett Johansson, según informa la cadena pública en un comunicado.

Familiar

Niños, adultos y adolescentes disfrutarán con “Charlie y la fábrica de chocolate”. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, cuenta la historia de Charlie Bucket, un niño de una familia muy pobre que gana un concurso y que, junto a otros cuatro niños, visitarán la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas.

“Polar Express” es el otro estreno de estas Navidades. Un título de animación original y visualmente novedoso que muestra a un niño que, en una noche nevada de Navidad, se embarca en un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte.

En ese momento el chico emprenderá una aventura para conocerse a sí mismo que le enseñará que la magia de la vida nunca desaparece para aquellos que creen. Un Tom Hanks “animado” participa en esta fábula de Robert Zemeckis interpretando varios papeles.

Aventuras

La cuarta entrega de las aventuras del mago más famoso, “Harry Potter y el cáliz de fuego”, será la otra cita imprescindible de estas vacaciones. En esta ocasión, el joven mago regresa a su cuarto año en Hogwarts, donde se realizará el Torneo de los tres magos, en el que compiten tres escuelas. Harry tendrá que enfrentarse a pruebas muy peligrosas.

Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley protagonizan “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, segunda entrega de la aventura de piratas. El personaje interpretado por Bloom tendrá que buscar a Jack Sparrow (Depp) y conseguir su misteriosa brújula si quiere salvar su vida y la de su mujer (Knightley).

Tim Allen encabeza el reparto de “Cariño estoy hecho un perro”, una divertida comedia para toda la familia en la que Allen se infecta con un suero de mutación genética ultra secreto que transforma su cuerpo en el de la nueva mascota de su familia.

Más estrenos

TVE propone otras dos citas ineludibles con los estrenos de “Diario de una niñera” y “The Holiday (Vacaciones)”.

Scarlett Johansson es Annie Braddock, una joven estudiante de Nueva Jersey que, tras terminar la carrera, decide mudarse a Nueva York, donde acabará trabajando, casi sin querer, de niñera. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones y que ella desconoce por completo.

Y “The Holiday”, con Cameron Díaz, Kate Winslet y Jude Law. Una comedia romántica en el que una mujer americana y una británica se intercambian sus casas durante las vacaciones de Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes.

Otras películas

“Un canguro súper duro”, “Princesa por sorpresa 1 y 2” y “Una serie de catastróficas desdichas” serán otros de los títulos que podrán verse durante estas fiestas navideñas.

Vin Diesel es en “Un canguro superduro” un miembro de la unidad especial de la guerra naval que tiene que proteger a unos niños en peligro. Por tanto, tendrá que combinar dos trabajos incompatibles: luchar contra el mal y las tareas de la casa.

Además, “Una serie de catastróficas desdichas”, una película de aventuras, comedia y fantasía basada en los libros de Lemony Snicket con Jim Carrey y Merryl Streep.

Etiquetas
stats