El zapping de la crítica De las series que están en peligro o respiran tranquilas... a los mejores anuncios del año

De las series que están en peligro o respiran tranquilas... a los mejores anuncios del año
De las series que están en peligro o respiran tranquilas... a los mejores anuncios del año

Hoy se habla del futuro de la ficción USA; los Goya de la publicidad (Premios Eficacia 2014); corazón (la pillada de Cuore a Rubén Cortada hurgándose la nariz...)

Los críticos hablan hoy de...

Series en peligro y series que respiran tranquilas

"El otoño y su aluvión de regresos y estrenos en la televisión estadounidense también es el momento en el que las cadenas tienen que hacer de tripas corazón y cancelar algunas de esas apuestas que pensaban que atraerían a millones de fans pero no han cumplido las expectativas. Es duro reconocer tu propio fracaso, por lo que cada vez se retrasa más el momento en que las cadenas anuncian la cancelación de una serie. Y cuando lo hacen, suele ser tirando de eufemismos del tipo "retirada de la parrilla" o el anuncio de temporadas que de repente se transforman en más cortas de lo previsto inicialmente. Otras series han contado con mejor suerte y ya tienen asegurada su supervivencia durante toda la temporada. Hacemos repaso a la situación (a día de hoy) de las novedades estadounidenses."

El País – Artículo completo

#programas y #series

"De hecho, ese adjetivo, #tróspido, propiedad del impagable @hematocritico, podría servir para definir este subgénero, metagénero o tendencia transversal televisiva, que va desde 'TrueBlood' (#Pameslaputajefa) hasta el absurdísimo 'Adán y Eva'. Lo que pasa es que en este último caso no sé si hay ironía en origen o se la ponemos nosotros para no pensar en que el concepto "gente desnuda diciendo sandeces" es como para cortarse las venas. Menos mal que tenemos las manos ocupadas tuiteando, que si no pillábamos un cúter y terminábamos con todo #deunavezportodas."

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Los mejores anuncios de televisión del año

"Los Goya de la publicidad, los Premios Eficacia, han premiado en su edición 2014 con su mayor galardón, el Gran Premio de la Eficacia de la Publicidad al anuncio «Benditos Bares», de Coca-Cola, creado por las agencias Sra Rushmore y Carat. Tal y como ha sido el jurado, «uno de sus grandes éxitos ha sido lograr invertir la tendencia a la baja en las ventas de bares -que entre 2008 y 2012 habían perdido 13.000 millones de euros y cerrado 72.000 locales en plena crisis económica- a través de esta campaña de sensibilización y movilización hacia la creación de empleo y riqueza de la hostelería».

Laguiatv (abc.es) – Crítica completa

Mercedes Milá: Periodista con "p" de...

"Pero Mercedes Mila no siempre fue puta, ni siquiera madame. Hace unos años (concretamente en 1989), la periodista declaraba en Canal Sur que jamás haría "ese periodismo prostituido": "No estoy dispuesta a hacer ese trabajo, me niego a ser periodista si lo que tengo que explicar es si fulana lleva o no lleva bragas..."

Bosco Palacios (Electroduende) - Crítica completa

'Cuore' desmitifica a Rubén Cortada

"Cortada al natural, que así se titula el reportaje, incluye insólitas imágenes del actor mientras disfruta de una jornada deportiva. Equipado con sudadera, pantalón corto y con las raquetas a cuestas, al intérprete de El Príncipe se le ve sentado en el suelo tras acabar un partido de tenis y, mientras se relaja, no se le ocurre nada más que introducir su meñique en la nariz."

El Periódico - Artículo completo

‘Tu cara me suena’: las 9 ideas para evitar el desgaste de audiencia

"Y es que los niños no imitan, hacen más bien versiones propias con mucha gracia y soltura. Pero, a nivel televisivo, tantas ediciones de esta etapa ‘mini’ pueden estar ayudando a favorecer una percepción desde casa de que ya está todo visto en el show de imitadores. Un prejuicio que el programa debe romper en su cuarta edición apuntalando el formato en nueve pilares."

Borja Terán (La Informació) – Crítica completa

La brutalidad de los nuevos episodios de 'The Walking Dead' convierte a Daryl en vegetariano

"La quinta temporada de The Walking Dead ha arrancado con dos episodios sangrientos y brutales. Tanto es así, que la sobredosis de sangre y vísceras ha llegado incluso a afectar los hábitos alimenticios de algunos de sus protagonistas, como Norman Reedus. No Sanctuary (No hay santuario) y Strangers (Extraños) han confirmado lo que los seguidores de la apocalíptica serie zombie veían apuntando desde el final de la cuarta entrega: los habitantes de Terminus son un grupo de caníbales."

Solo un capítulo más (20 Minutos) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba