Preacuerdo con Magnolia Los peligros reales de 'Supervivientes', que tienta a Nagore Robles

Los peligros reales de 'Supervivientes', que tienta a Nagore Robles
Los peligros reales de 'Supervivientes', que tienta a Nagore Robles

Los conflictos que vive el norte de Honduras obliga al equipo a grabar en una zona acotada y protegida por la seguridad del país y a llevar a cabo largos desplazamientos en helicóptero. La ganadora de 'Acorralados' podría sumarse a sus 'enemigas' Carolina Sobe y Chelo García Cortes para reanimar el reality

Continúa la lluvia de rostros que acudirán al rescate de Supervivientes. Tras Carolina Sobe, tal y como te adelantamos en exclusiva, y Chelo García Cortés, Nagore Robles podría haber firmado un preacuerdo con Magnolia, productora del reality, según Vanitatis.

La ganadora de Acorralados todavía no ha sido confirmada como ‘robinsona’, sin embargo el plan de Telecinco para renacer el reality pasa por llevar al trío de mujeres, cuya enemistad es de sobra conocida.


*Entrevista Vertele a Jorge Javier Vázquez

Los peligros reales de Honduras

Los gritos y discusiones que pueden ocasionar los concursantes no son el único peligro de Supervivientes. Las últimas ediciones han escogido Honduras como ‘paraíso’ que acoge el espacio televisivo.

Sin embargo, los conflictos que se suceden en Honduras han provocado que la seguridad que protege al equipo deba aumentar. La zona norte y costera del país vive numerosos enfrentamientos entre sus comunidades.

El emplazamiento donde tiene lugar Supervivientes sufrió una desocupación a principio de los años 90. Esto provocó la represión de varios pueblos indígenas y de varias comunidades locales. Los ciudadanos de la zona se quejan de que se haya convertido este escenario en un lugar idóneo para los shows que se emiten en televisión pero que ellos tienen prohibido acercase a la zona de grabación, recoge Vanitatis.

Para preservar la seguridad del equipo, realizan los desplazamientos en helicóptero y la seguridad hondureña protege en todo momento la zona acotada donde se llevan a cabo las grabaciones.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba