Producido por Toro TV

“Siete pelmas” con una cámara oculta en la TDT de Telecinco

Si uno de estos días se viera sorprendido por una cámara oculta, podría convertirse en uno de los protagonistas involuntarios de Los siete pelmas, un nuevo programa de bromas que prepara Telecinco para reforzar su canal La Siete.

El nuevo programa, producido por Toro TV (Toma cero... ¡y a jugar!), ya está en proceso de grabación para su estreno a finales de agosto o septiembre.

Un total de siete actores -de ahí el título, “Los siete pelmas”-, recorren las calles españolas para poner en aprietos o situaciones surrealistas a los viandantes y mostrar así su reacción.

Telecinco recupera el género de la cámara oculta en la TDT

Telecinco apuesta de esta forma por el género de la cámara oculta, más popular en cadenas autonómicas en estas últimas temporadas, para reforzar su oferta de producción propia en La Siete (1.4% de share), que en mayo ha ocupado el séptimo lugar en el ranking de canales temáticos TDT.

Los siete pelmas se suma a otros programas de producción propia de La Siete como La pecera de Eva o Sexo en Chueca.

Los estereotipos de “Los siete pelmas”

En Los siete pelmas destacarán varios esterotipos: una mujer de medidas descomunales que contrastará con otra perfecta que llamará a la atención a cualquier varón y otra pija que predominará por la facilidad de palabra y lenguaje rebuscado.

Además, no faltarán en este formato el clásico abuelo cascarrabias y maleducado así como el típico cachas, un emigrante,un pasota y una turista extranjera.

Etiquetas
stats