El zapping de la crítica

“Todos pelotean a Marta López para que les coloque en la tele”

"Todos pelotean a Marta López para que les coloque en la tele"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MARTA LÓPEZ, UNA ‘CAPO DI TUTTI’ EN ‘EL REENCUENTRO’ DE TELECINCO

“En la casa, amigos, hay un padrino, o mejor dicho, una madrina, una capo di tutti, una jefa, una mandamás: Marta López. Y a su alrededor se mueven una serie de acólitos que la obedecen con fe ciega, que creen a pies juntillas sus preceptos y, para qué engañarnos, que se han creído eso de que Marta les puede colocar en la tele. Y es que Marta ha ido dejando claro que ella puede hundir a cualquiera, porque participa en un programa de la tele...”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

'BUENAFUENTE' PROMOCIONÓ “EN EXCESO” EL PROGRAMA DE ÉVOLE

“Follonero obtuvo un pobre resultado pero es posible que la culpa no la tenga la competencia sino La Sexta. La otra noche Évole apareció en el programa Buenafuente. Una entrevista que uno no sabe si lo que buscan es la promoción o forman parte del programa. El caso es que ahí se hizo un resumen tan amplio de Salvados que el viernes ya la había visto todo el mundo y se pudo ir de vinos, a la cama o quedarse con las cosas que le cuelgan Belén Esteban.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

RISTO, LOS YONQUIS Y LA DROGA DEL CONFLICTO EN ‘SÁLVAME’

“Notable silogismo. Calificar de yonquis a la audiencia que consumimos estas papillas de Tele 5 es también calificar a los que la fabrican como traficantes de un tipo de tele que droga. Deducción directa.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica

ESTRENO A LO GRANDE DE ‘JUEGO DE TRONOS’ EN MADRID Y BCN

“El goteo de imágenes, vídeos, trailers, teasers y puñetas varias sobre ‘Game of Thrones’ tuvo ayer un penúltimo aperitivo antes de un estreno que en Madrid y Barcelona será a lo grande. Los quince primeros minutos del primer capítulo de la superserie de HBO pudieron verse ayer tanto en la web como en la programación de Canal Plus, la cadena que la emitirá en España. ”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

NADIE TIENE LA SENSACIÓN DE 1.180 CADENAS EN LA TDT

“Es algo así como una clonificación abaratada. El cambio se percibe como inútil, porque a una producción con menos presupuesto se le piden más horas. No hay mil teles, sino la misma tele repetida mil veces, que son cosas distintas.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

BARNEDA “SALIÓ MAL PARADA” EN LA ENTREVISTA A RISTO MEJIDE

“El problema llegó cuando Jordi González, que estaba atónito escuchando la selección de twitters de su compañera, le insinuó que le parecian ”muy pobres las preguntas que le estaban haciendo ¡con lo que es twitter!“. Barneda se excusó diciendo que lo que estaban siendo pobres eran las respuestas que daba el crítico.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

LA SEGUNDA PARTE DE LA MINISERIE 'LA DUQUESA' EN TELECINCO

“Un tanto lenta, no está mal… Adriana Ozores no se parece a Cayetana –es más, con alguno de los estilismos que le cascan, hasta podría doblar a Bisbal-, pero quizá sea eso, que no nos la recuerda en nada, lo que hace que la retrate tan bien, que enseñe a la persona y no al personaje. ¿Quién interpretará a Mar Flores o a Gonzalo Miró…?

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

POLÉMICA POR EL SELLO DE ETA SOBRE LA IMAGEN DE ZP EN TELEMADRID

“Supera el vampirismo y llega al absurdo lo que ha hecho Telemadrid con los caretos de Zapatero y Rubalcaba. A los dos les ha puesto el cuño de ETA. Lo mejor del caso es que esta circunstancia, que a casi todos nos había pasado desapercibida porque a casi nadie se le ocurre ver Telemadrid, ha sido denunciada por los propios trabajadores de la cadena madrileña donde llueve sobre mojado. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

‘LA SAGA DE ZP’, UNA SERIE QUE HA DADO UN GIRO DE GUIÓN

“ Se suma, al actor principal, un nuevo galán experimentado procedente de los programas de mayor pegada, los que incluyen vídeos de cámara oculta. Y en el tercer ángulo, la joven promesa de paso corto y mirada larga que juega a la defensiva con sus armas de mujer. Toda la prensa ha recogido la foto-a-tres promocional.”

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

Etiquetas
stats