Cambios en una tercera temporada

La cuenta pendiente de 'El Ministerio del Tiempo' si TVE la renueva

La cuenta pendiente de 'El Ministerio del Tiempo' si TVE la renueva

'El Ministerio del Tiempo' despidió anoche su segunda temporada ante más de dos millones de espectadores y un 10.6% de la audiencia, cifras nada destacadas que contrastan con el enorme fenómeno fan que la serie despierta en Internet. Sin ir más lejos, la pasada semana se convirtió en el tercer espacio más comentado en Twitter de los últimos siete días, con más de 26.000 'tuits' generados durante su emisión, y sólo superado por 'laSexta Noche' y 'Supervivientes'.

La serie ha conseguido mantener el interés de sus más fieles seguidores, que la alaban y aplauden tanto o más que en su primera tanda, y eso que en esta ocasión se enfrentaba a un gran reto: estar a la altura aún sin su actor protagonista en los primeros capítulos de la temporada. Rodolfo Sancho se vio obligado a ausentarse en la primera parte de esta segunda entrega a causa del rodaje de 'Mar de plástico', ficción que emitió Antena 3 en otoño. Para suplir esta baja, sus creadores ficharon a Hugo Silva como nuevo miembro de la patrulla, interpretando a Pacino, un policía de los ochenta con aires chulescos e irónicos, que posteriormente abandonaría la serie ante el regreso de Julián (Rodolfo Sancho).

Los 'ministéricos' aprobaron con nota la incorporación de Silva, considerando que traía un aire fresco y renovado al elenco protagonista, además de protagonizar algunas de los momentos más divertidos, como aquellos que protagoniza la pareja de compañeros de piso que forma con Alonso de Enterríos. Es por eso que a través de las redes sociales los fans de la serie piden a gritos el regreso del personaje de Julián en caso de que hubiese una tercera temporada, la cual reclaman cada vez con más fuerza, pero ante lo que TVE aún no se ha manifestado.

Etiquetas
stats