Así fue la gala La peor actuación de la historia de 'Tu cara me suena'

La peor actuación de la historia de 'Tu cara me suena'
La peor actuación de la historia de 'Tu cara me suena'

Rapapolvo serio del jurado a los Chunguitos por su desastrosa-paródica imitación de Ana Belén y Victor Manuel, con tocamiento de partes incluido, del célebre tema ‘La puerta de Alcalá’. Marta Sánchez: "Si yo fuera Ana Belén y lo estuviera viendo en mi casa estaría molesta". Latre: "Es lo peor que se ha visto en todos los 'TCMS' del mundo". Por otra parte, Edurne ganó y adelanta a Melody en la clasificación general. La próxima semana, 'Tu cara NO me suena': Imitarán a cantantes que solo tuvieron un éxito musical y que pocos se acuerdan de sus rostros. Y también a personajes como Dinio ("Haciendo el amor") o Estefanía de Mónaco

La desastrosa imitación de Los Chunguitos

Los Chunguitos no dieron ni una en la última gala de Tu cara me suena. Ellos mismos reconocieron que no se sabían la letra de ‘La puerta de Alcalá’ y que habían cometido “al menos 20 fallos”.

Tal fue el fracaso que incluso Ángel Llàcer anunció su "dimisión". Marta Sánchez también 'regañó' a los hermanos: "Si fuera Ana Belén estaría muy molesta"

Edurne "clavo" a Evanescence

Edurne ganó la duodécima gala de Tu cara me suena tras "clavar" su imitación de Evanescence. Donó su premio de 3.000€ a la Fundación Theodora.

Flo y Miki Nadal son Ylvis

Santi Rodríguez será Dinio y Llum... una princesa

La semana que viene, Los Chunguitos intentarán mejorar su participación en el programa imitando a Righeira. Flo será Patrick Hernández, Melody imitará a Fiordaliso.

El toque de humor nos lo dará una vez más Santi Rodríguez encarnando a Dinio yLlum Barrera que se meterá en la piel de Estefanía de Mónaco.

Xuso Jones imitará a Glenn Medeiros, Ángela Carrasco a Coyote Dax, José Manuel Soto será Ryan Paris, y Edurne encarnará a 4 Non Blondes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba