A las 23:45 horas

'¿Lo peor de la crisis está por llegar?', a debate en “360º”

LATE NIGHT

“360 grados” pregunta hoy si lo peor de la crisis está por llegar

A pesar de las últimas cifras económicas, desde el Gobierno se insiste en que sólo se trata de un recesión económica. Sin embargo, son muchos los que piensan que la economía española atraviesa una grave crisis y que todavía no hemos tocado fondo.

“360 Grados”, el espacio de actualidad presentado por Roberto Arce, analiza esta noche a fondo (23:45 horas) esta cuestión a partir de la pregunta “Crisis: ¿lo peor está por llegar?”.

El goteo de malos datos económicos no cesa. En mayo más de 15.000 personas se quedaron sin empleo. Es la primera vez, desde 1996, que el paro registra una subida en el mes de mayo.

La cifra de desempleados se sitúa ya en 2.300.000 parados, casi un 20% más que en 2007. Mientras se destruye empleo, los precios de productos básicos, como los alimentos o los carburantes no dejan de subir. El pesimismo de los consumidores también ha alcanzado su cota más alta.

Bajo este panorama socioeconómico, Roberto Arce contará con la presencia del ex ministro y Portavoz de Economía y Hacienda del PP, Cristóbal Montoro, un representante del Gobierno y los periodistas Pepe Oneto, Isabel San Sebastián, Antxon Urrusolo, Lucía Méndez y Antonio Casado, entre otros.

Juan Luis Galiardo y Loquillo, en “Balas de plata”

A las 23:45 horas, “Balas de plata” recibe hoy a dos nuevos invitados: el actor Juan Luis Galiardo y el músico Loquillo. Ambos acuden al espacio de entrevistas de La 1 para conversar con Lorena Berdún, presentadora del espacio.

Juan Luis Galiardo, ganador de un Goya en el año 2000 por “Adiós con el corazón”, repasará con Lorena alguna de sus vivencias durante su larga trayectoria –que incluye títulos como “Lázaro de Tormes”, “Tango”, “Pajarico” o “Don Juan, mi querido fantasma”- y mostrará también alguna de sus facetas menos conocidas por los telespectadores.

En la actualidad, el actor se encuentra en pleno rodaje de “Clandestinos”, primer largometraje de Antonio Hens Córdoba.

El otro invitado que visitará “Balas de plata” esta semana es José María Sanz, más conocido como “Loquillo”, que celebra con la publicación del álbum “Balmoral” treinta años en el mundo de la música.

Lorena Berdún descubrirá los gustos musicales y las inquietudes vitales del que fuera líder durante años de la banda de rock española Loquillo y los Trogloditas y que, en grupo o en solitario, ha sabido renovarse sin dejar de ser fiel a sí mismo.

Julio José Iglesias visita a Buenafuente

A las 00:15 horas en laSexta, Julio José Iglesias será el invitado especial de Buenafuente. El cantante e hijo de Julio Iglesias charlará con Andreu y le hablará de su último trabajo discográfico, Por la mitad.

El programa cuenta con los colaboradores Jordi Évole, David Fernández, Silvia Abril, Fermí Fernández, Miguel Ángel Revilla, Albert Plá, Alejandra Jiménez Berto y José Corbacho.

“Noche Hache” dice adiós con Pepu Hernández

A las 01:10 horas en Cuatro, el último programa de Noche HacheNoche Hache contará con la presencia de Pepu Hernández, que ha sido recientemente destituido de su puesto de seleccionador nacional de baloncesto pocas semanas antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Pekín.

El entrenador madrileño, que conquistó el Mundial de Japón y el subcampeonato en el último europeo, dará sus razones de su marcha y explicará su relación con el presidente de la Federación, José Luis Sáez.

PRIME TIME

“El Hormiguero” cierra su emisión regular con Cándida como invitada

A las 21:30 horas en Cuatro, el equipo de El Hormiguero despide esta noche su emisión diaria con una invitada muy especial: Cándida Villar, la que fuera colaboradora de Gomaespuma.

Cándida visita el plató de Pablo Motos para pasar un rato divertido y, de paso, presentar su libro de cocina Las cloquetas de Cándida y otras recetas de siempre.

Pero será un breve adiós porque el próximo lunes será la despedida definitiva de la temporada con un programa especial en prime time: El Hormiguero, el fiestón.

Los hermanos Winchester vuelven con algo “Sobrenatural”

“Sobrenatural”, la serie americana de misterio de TVE, regresa a la noche de La 2 (de 21:35 a 23:20 horas). “Sobrenatural” vuelve tras su breve reaparición el pasado 6 de febrero, siendo posteriormente aplazada.

Cada jueves, los hermanos Winchester se subirán a su Chevy Impala del 67 para seguir recorriendo el camino desde el desierto del Colorado hasta los lagos de Wisconsin e investigar los extraños acontecimientos que rodean a su familia.

En “Episodio 1”, hace 22 años los hermanos Sam y Dean perdieron a su madre en extrañas circunstancias, ahora su padre, que se dedica a la caza de poltergeists, ha desaparecido y deciden iniciar su búsqueda. Con la ayuda del diario de éste y siguiendo las coordenadas allí marcadas iniciaran un viaje en el que lo Sobrenatural les llevará a situaciones difíciles de resolver.

A copntinuación, en “Wendigo”. Sam y Dean siguen con la búsqueda de su padre llegando a un pequeño pueblo en el interior de un Bosque de Colorado.

Allí, unos jóvenes campistas han desaparecido en extrañas circunstancias, los hermanos se hacen pasar por Rangers y sospechan que las desapariciones están muy relacionadas con un personaje que según una ancestral leyenda india llaman Wendigo una criatura con forma humana y con unos poderes sobrehumanos.

Edurne visita hoy “El Intermedio”

A las 21:30 horas en laSexta, Edurne, la cantante y ex concursante de Operación Triunfo, es la invitada de hoy en El Intermedio. El programa presentado por Wyoming recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

Diego y Bernardo se pelean por Alba, en “Cuestión de sexo”

A las 22:30 horas, Cuatro emite un nuevo episodio de Cuestión de sexo, titulado Parásitos, en el que Diego se hunde al enterarse que Alba y Bernardo se han ido a vivir juntos.

Para que esto no suceda y poder seguir cerca de Alba, Diego decide fingir una depresión. Bernardo, por su parte, intenta convencer a Alba de que su ex está fingiendo. Pero ella, en vez de hacerle caso, le acaba invitando a vivir con ellos. En ese momento Bernardo y Diego se declaran la guerra.

Vero, Óscar y Yago van a llevar a cabo el golpe en la sala de subastas. Cuando llega el momento de la verdad, Óscar empieza a tener sospechas de que Yago y Vero se la van a jugar.

Mientras tanto, a Gabi y a Elena no le salen las cuentas: tener un hijo es muy caro. Por eso Gabi intenta ascender a creativo en la empresa de videojuegos, aunque para ello se vea obligado a traicionar a su mejor amigo, el Wasa.

Al mismo tiempo, Sofía y Charly descubren que Alicia puede ser lesbiana o bisexual. Mientras que a Sofía la idea le incomoda bastante, especialmente ahora que comparte habitación con ella, Charly le propone hacer un trío con las dos.

Tras el episodio de estreno, los espectadores podrán ver la reposición La mujer de tu vida, correspondiente a la primera temporada de la serie. Diego, incapaz de soportar que Jorge y Alba trabajen juntos, provoca el despido de Alba. Descubre que su mujer aún guarda el billete a Lisboa que le dio Jorge.

Antena 3 estrena “LEX”, su nueva serie de abogados con Javier Cámara

Antena 3 estrena a las 22:30 horas su nueva apuesta de ficción, "LEX" (ver vídeo),ver vídeo protagonizada por Javier Cámara, Santi Millán, Nathalie Poza y Kira Miró.

La vida de unos abogados y todo lo que ocurre en su bufete centrarán las tramas de la nueva serie, que en su primer capítulo recibirá a un individuo que busca los servicios de estos profesionales para conseguir que le devuelvan su pene después de haber sufrido una amputación.

Por otra parte, en el primer episodio de “LEX” a Mario Estrada (Javier Cámara), un carismático abogado de moral distraída y acostumbrado a que todo le salga bien, están a punto de torcérsele las cosas más de lo que nunca podría haber imaginado.

Dos nuevas vecinas llegan a Santa Justa, en el regreso de “Los Serrano”

La incorporación de Lydia Bosch y Dafne Fernández al elenco de actores de la la serie y las embarazosas situaciones que vivirá Celia tras mudarse a la casa de Diego constituyen las principales claves del capítulo de “Los Serrano”, que Telecinco ofrece hoy a partir de las 22:30 horas.

Ante la inminente llegada de la profesora de inglés a su hogar, la familia se afana en limpiar y acondicionar la casa. Una vez instalada en el hogar de su novio, la docente vive un momento delicado al sorprender a Curro en una situación comprometida.

Cuando poco después echa en falta unas braguitas, Celia se ve obligada a contar ambos incidentes a Diego. Además, el clan Serrano recibirá la inesperada visita de Elena y Luna, la tía y la prima de Teté, que se han mudado a Santa Justa para residir en casa de Carmen.

Especial de “Amar en tiempos revueltos” en el prime time de La 1

A las 22:00 horas, La 1 celebra el éxito de “Amar en tiempos revueltos”, el espacio líder de la sobremesa, con dos capítulos especiales en prime time que se emitirán hoy y el próximo jueves bajo el título “Flores para Belle”.

Estos dos episodios transcurren en París y en Madrid entre los años 1943-1947, coincidiendo con la Segunda Guerra Mundial y la invasión nazi.

En ellos, podremos ver a Fernando Solís como agente de la Resistencia francesa, una actividad que ejerció antes de trabajar para la productora Numancia Films, que ha sido la tapadera de sus acciones clandestinas en Madrid en la tercera temporada de “Amar en tiempos revueltos”.

Una mujer objetivo del FBI es asesinada en su coche, en “Bones”

A las 22:15 horas, laSexta repone dos episodios de Bones. En la primera entrega, titulada La madre del monovolumen, Brennan y Booth investigan la muerte de un ama de casa cuyo vehículo voló por los aires mientras ella estaba en su interior.

Los investigadores se sienten confusos ante el incomprensible suceso, pero pronto descubren que la mujer, llamada June, había pertenecido en los años 70 a un grupo de radicales llamado Armada de Liberación Nacional. June estuvo en busca y captura por el FBI durante décadas, lo que complica aún mas el caso. Mientras, Brennan va a visitar a su padre a la cárcel.

A continuación, en Muerte en la silla, el equipo investiga el hallazgo de un cuerpo en proceso de descomposición que fue encontrado con las manos atadas y sin pies. Las pistas llevan a la doctora Brennan y al agente Booth hasta un lugar en el que la víctima y otras personas desarrollaban prácticas sadomasoquistas.

Mientras, Angela está muy nerviosa ante su decisión de someterse a una sesión de hipnosis y poder recordar el nombre de su marido. Ésta es la única salida para poder conseguir el divorcio y casarse con Hodgins.

SOBREMESA / TARDE

Amar en tiempos revueltos

Regreso de don Pablo, que es recibido calurosamente en la plaza de los Frutos: se agolpan los buenos recuerdos del Morocco. Juanito el Chico ha decidido quemarle la joyería a Adriano con él dentro.

El Grande lo impide y Adriano decide que Julieta será su escudo protector para contener las amenazas de Juanito, ahora que la ha sacado del sanatorio. (La 1, 16:00 horas).

Yo soy Bea

Gonzalo inventa una delirante historia para explicar la presencia de Hilario en el despacho de Diego. Aunque consiguen salir del paso, tienen un gran problema: Olarte ha visto al estafador sin su barba postiza y puede reconocerle.

A pesar del grave inconveniente que eso supone, Álvaro decide continuar con el plan, pues cuanto antes se haga con las riendas de Bulevar 21, antes podrá recuperar a Bea. (Telecinco, 16:45 horas).

Tres chicas se enfrentan a las nominaciones, en “Supermodelo 2008”

La tristeza de las expulsiones de lunes y martes ha dejado paso a la alegría de dos de nuestros aspirantes. Belén y Arturo han conseguido alzarse con la preciada inmunidad, que les libra de estar en el punto de mira del jurado esta semana.

Ambos podrán caminar con paso firme sobre la pasarela de Supermodelo. Un reconocimiento que les han dado sus propios compañeros y que, sin duda, les dará una mayor confianza. (Cuatro, 15:15 horas).

FRANJA MATINAL

La ministra de Vivienda ofrece su primera entrevista en 'Los Desayunos'

A las 09:00 horas en La 1, Pepa Bueno recibe a la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, quien hablará, entre otros aspectos, de las nuevas medidas que tiene previsto poner en marcha el Ministerio de la Vivienda.

Esta entrevista es la primera que concede Corredor a una cadena de televisión después de su nombramiento.

Manuel Fraga acude a 'La mirada crítica'

A las 08:30 horas en Telecinco, el senador y presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, estará presente en el plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistado por Vicente Vallés.

Una de las extorsionadas de Coslada habla en 'Las mañanas de Cuatro'

A las 12:15 horas, Las Mañanas de Cuatro ofrece una entrevista con una de las mujeres rumanas -hoy testigo protegido- gracias a cuyas denuncias se ha destapado una de las mayores tramas de corrupción policial de España, la de la policía local de Coslada, en Madrid.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats