Vertele, de nuevo en el jurado

Lo “peor” de la televisión también tendrá su premio este año

Lo "peor" de la televisión también tendrá su premio este año

La II edición de los Gerardos de la Tele se celebrará en Madrid el 22 de enero 2015. Recordemos que son unos premios en tono de humor entregados a los profesionales de la televisión que, a lo largo de 2014 , han demostrado “una mayor incapacidad, falta de calidad e incompetencia en el desempeño de sus labores”, informa la organización de estos galardones.

Los Gerardos de la Tele se inspiran en “ les Gérard de la télévision”, que vienen celebrándose en Francia desde hace ocho años y cuya gala se emite con gran éxito en la cadena Paris Première.

Durante la ceremonia, un jurado formado por diversos periodistas y medios especializados, entre los que figurará Vertele por segundo año, entregará diversos galardones en varias categorías, a “los peores programas y a los peores presentadores de las cadenas españolas”.

El premio que reciben los galardonados por este jurado de expertos consiste en un llamativo ladrillo dorado.

La primera edición de Los Gerardos de la Tele se celebró el 18 de enero de 2014. Entre los galardonados de esta primera entrega, se encontraban Mariló Montero, Pablo Motos, y el Telenoticias 2 de Telemadrid .

Los Gerardos de la Tele están organizados por el periodista hispano-francés Frede Royer, creador de los Gérard franceses, y el periodista Aitor Marín, con la ayuda de Mari Carmen Sanchez Barba y Virginia Alfaro.

Etiquetas
stats