Intervendrá en el capítulo 30

El pequeño de los Casas, con su hermano Mario en “El Barco”

El pequeño de los Casas, con su hermano Mario en "El Barco"

Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, participará en uno de los episodios de la próxima temporada de El Barco, según informa la web de Antena 3.

Óscar, que trabaja actualmente en Águila Roja donde da vida a Gabi, aparecerá en el capítulo 30, aunque se desconoce el personaje que interpretará en El Barco y si aparecerá en algún plano con su hermano Mario.

Ambos ya coincidieron en “SMS” y “Fuga de cerebros”

Sin embargo, no es la primera vez que Óscar y Mario trabajan en la misma producción. Ya lo hicieron en la serie juvenil de laSexta SMS. Además, en la película Fuga de cerebros Óscar interpretó el personaje de su hermano en la película, Emilio, de pequeño.

Por otro lado, hay que recordar que Mario y Óscar Casas no son los únicos artistas de la familia. El hermano mediano, Christian, ha participado en diversas series, como Cuéntame, Hospital Central o Hermanos y Detectives.

Por su parte, Sheila Casas se hizo popular hace unos meses al aparecer en el concurso ¡Allá Tú!, con Jesús Vázquez, donde se llevó uno de los premios más suculentos del programa: 120.000 euros.

Etiquetas
stats