Reacción tras la expulsión El mal perder de Emil en 'Masterchef': "Nadie ha cocinado mejor que yo"

El mal perder de Emil en 'Masterchef': "Nadie ha cocinado mejor que yo"
El mal perder de Emil en 'Masterchef': "Nadie ha cocinado mejor que yo"

"Desde el primer casting se tienen en cuenta valores no culinarios", dice el concursante, expulsado en la penúltima gala. "Así es como me han mostrado en la tele:prepotente, creído y resabidillo". Recuerda a otros concursantes que no aceptaron la derrota, como Ruymán y Silverio (de 'La Voz'), así como una concursante de 'Se llama copla'

Emil, el último expulsado de Masterchef, no parece haberse tomado demasiado bien susalidadel talent show culinario de La 1. El concursante ha cargado contra el programa después de haberse quedado a las puertas de la final, y contra los criterios del jurado para tomar su decisión.

"Me siento vencedor moral porque me he ido y todavía nadie ha cocinado mejor que yo. Diciéndolo me vuelvo a parecer un prepotente, pero digo lo que pienso, nada más", aseveraba en una entrevista en Cadena Ser que recoge Ecoteuve.

"Dentro sentía que cocinaba mejor que los demás... ¡pero de lejos!"

"Dentro sentía que cocinaba mejor que los demás... ¡pero de lejos!", exclamaba el concursante, que se muestra disconforme con la imagen que se ha dado de él como "prepotente, creído,resabidillo". "Así es como me han mostrado en la tele, pero es la verdad, es lo que pienso, y quizás ese haya sido el hándicap de mi participación en el programa", añade.

"Desde el primer casting se tienen en cuenta valores no culinarios"

Esto le lleva a afirmar que "Masterchef no solo va de cocinar, sino que hay otros elementos, así que el día que la cagas medianamente, te puedes ir", dice en alusión a su plato de la penúltima gala. "El jurado siempre puede encontrar argumentos para decir que el tuyo es el peor".

"Desde el primer casting se tienen en cuenta valores no culinarios", agrega. Eso sí, luego matiza sus palabras: "No es una crítica. Esos mismos valores son los que me han hecho estar en Masterchef".

Preguntado por su peor momento en el concurso, Emil responde enigmático: "No puedo decirlo porque tengo un contrato de confidencialidad que me lo impide".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba