Reacción "Casi perfectos" cambia de día

Antena 3 reacciona y remodela su parrilla ¿Volverá Telecinco a mover la ficha de "Los Serrano" para contraatacar?

Antena 3 hizo oficial a última hora de la tarde de ayer que la serie de Emilio Aragón, «Casi perfectos», cambiará su día de emisión y pasará a ubicarse en el «prime time» de los viernes. La serie protagonizada por Emilio Aragón se emitía hasta ahora los jueves. De momento, aunque las programaciones de adelanto reflejan que la comedia de Globomedia se seguirá ofreciendo este día, parece que este jueves tendrá lugar su último enfrentamiento con «Los Serrano», responsables directos del cambio de programación.

«Casi perfectos» se estrenó el 29 de enero con una buena audiencia: casi cinco millones de espectadores y un 26.9 por ciento de cuota de pantalla. Fue el programa más visto del día.

Telecinco contraatacó con la única finalidad de frenar el asecenso de la serie de Emilio Aragón y consiguió su objetivo. La pasada semana, en su segundo enfrentamiento “Los Serrano” dobló la audiencia de “Casi perfectos”.

El cambio de «Casi perfectos» a la noche de los viernes implicará un nuevo reajuste en la parrilla de Antena 3. De momento, la cadena ha confirmado que retrasará la hora de comienzo de «¿Dónde estás, corazón?», pero no ha precisado si «Homo Zapping» seguirá en su actual ubicación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba